Música

«Quedé peina pa atrás!»: Fans de Bruno Mars enojados por los precios de las entradas en Chile

Las redes sociales se llenaron de quejas por los valores para ver a Brunos Mars en septiembre de este año.

Naserin Mograby |

Bruno Mars Chile

Créditos: Getty Images

Esta semana se confirmó el esperado regreso de Bruno Mars a Chile, por lo que poco después del anuncio, se dio a conocer el precio de las entradas para su concierto.

El show de Peter Gene Hernández, su nombre real, será el próximo miércoles 6 de septiembre de este año, en el Estadio Monumental, Santiago.

La noticia sin duda emocionó a los fans de Bruno Mars, ya que desde hace varios años estaban esperando que volviera a Chile, ya que su último concierto en nuestro país fue el año 2017.

Sin embargo, cuando sus seguidores nacionales vieron los precios de los tickets, muchos se llevaron una desagradable sorpresa al darse cuenta del alto valor.

Créditos: Getty Images

Las entradas para Brunos Mars

Los tickets para el show van desde los 360 mil sin cargo por servicio (Pit), la segunda más carta está a 285 mil (Rapa Nui). Las opciones más económicas son el sector Cancha General a 80 mil, y la más barata a 46 mil (Magallanes).

Estos precios no dejaron indiferentes a los usuarios de Twitter, especialmente a un seguidor de Bruno Mars que hizo una crítica a los valores.

«Bruno Mars viene a Chile, como siempre a precios altísimos, pese a lo cual sin duda se agotarán las entradas. Ahora, ¿me puede explicar alguien la diferencia en el costo del ‘cargo por servicio’, si básicamente el servicio es el mismo, independiente de la entrada que uno compre?», comentó en la red social.

Tras esto, varios se sumaron a su comentario, reclamando por el mismo tema. «Menos mal vi a Bruno Mars en 2017. El valor de las entradas ahora están imposibles», «Huebeo que están cobrando 60k en el cargo por servicio a Bruno Mars? Robo», «Viene Bruno Mars a Chile …. y quede peiná pa atras con los precios!» y «Se fueron al chancho con los precios de Bruno Mars», son algunos de las quejas que han dejado.

Lee también: «¡Toma todo mi dinero!»: Estas son las reacciones más divertidas que dejó el anuncio de conciertos de Luis Miguel en 2023

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil