Espectáculos

¿Qué son los Infinity Tickets de Coldplay, cuánto cuestan y cómo comprarlos?

Conoce qué son los Infinity Tickets de Coldplay, y qué beneficios tiene para los fanáticos, de cara a los conciertos de la banda en Chile.

Jonas Moraos |

Infinity Tickets de Coldplay

Crédito: Getty Images

La banda británica, Coldplay, es una de las favoritas de todo el mundo, y acumula millones de fanáticos en todo el mundo. Evidentemente, nuestro país no es la excepción, y próximamente estarán ofreciendo conciertos en Chile. En este contexto, hay un Infinity Tickets que debes tener si eres fan de este grupo musical.

Es así como la banda liderada por Chris Martin, Coldplay, presenta los Infinity Ticket, el cual se trata de una modalidad que permite a sus fanáticos asistir a sus conciertos pagando un precio más económico. Este boleto está pensado exclusivamente para que las personas con menos recursos económicos también puedan disfrutar de sus shows.

¿Qué son los Infinity Tickets de Coldplay?

Vale la pena destacar que la productora del evento, DG Medios, confirmó que existirán 100 pares de tickets disponibles por cada fecha del show. Las personas podrán solicitar participar en el sorteo, y acceder al derecho de compra. Sin embargo, esto también estará sujeto a la disponibilidad durante el día de la venta.

Pasos a seguir para conseguir estos tickets especiales

Tal como comentó la producción de los conciertos de Coldplay en Chile, para participar por los Infinity Tickets solamente debes registrarte en su página web. Allí se escriben los datos que se solicitan para que puedas optar por ser participante.

Asimismo, indicaron que el sorteo será realizado entre todos los usuarios registrados en la página. Y la fecha será a las 13:00 horas del día 11 de septiembre de 2022. Allí se elegirán aleatoriamente a los ganadores entre todos los que se postulen.

Hay que tomar en cuenta que a través del correo, los ganadores recibirán un código único e intransferible para efectuar su compra mediante Puntoticket. Además, ya que es una especie de promoción, se determinó que será obligatorio que cada ganador compre dos entradas solamente. El costo será de $20.700 cada boleto, y la venta será por la misma página, el 13 de septiembre desde las 11:00 horas.

Para inscribirte, ingresa al siguiente enlace: ¡Postularte para comprar los Infinity Tickets de Coldplay en Chile!

Lee también: ¡Atención! Minsal informó que aumentarán los aforos para eventos masivos

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil