Música

Premios MUSA 2022: ¿Quiénes fueron los ganadores de este año?

Este domingo 4 de diciembre se entregaron los tan esperados Premios MUSA 2022, que además contaron con grandes presentaciones.

Valentina Fuenzalida |

Premios MUSA Presentadores (1)

Premios MUSA

¡Ya están aquí! Este domingo 4 de diciembre se llevaron a cabo los tan esperados Premios MUSA 2022. Certamen que busca elegir lo mejor de la música y por sobre todo, darle visibilidad a los artistas nacionales. Por esto, la premiación contó con la participación de grandes actuaciones en vivo.

Y es que, como te contábamos, grandes artistas nacionales brillaron esta noche con sus increíbles presentaciones.

Las presentaciones de este año

En esta oportunidad, una de las cantantes que hizo vibrar a los espectadores será Sofía Walker, más conocida por su nombre artístico, Soulfía, quien sin duda demostró todo su talento en el escenario. 

Además, la noche estuvo marcada con la participación de Young Cister, el cantante urbano, de nuestra querida Francisca Valenzuela y finalmente de Polimá Westcoast y Bloque 8, quienes hicieron de esta, una premiación inolvidable.

¿Ganadores de los Premios MUSA 2022?

En este contexto, acá te dejamos la lista completa de de los ganadores. Si quieres revivir la ceremonia de esta versión de los Premios Musa 2022, disfruta a través de todas redes sociales de MUSA. 

Artista proyección

Artista Pop

Artista Rock

Artista Urbano

Artista Tropical

Videoclip del año

Álbum del año

Colaboración del año

Canción del año 

Artista internacional latino del año

Artista internacional anglo del año

Canción internacional latina del año 

Canción internacional anglo del año 

Colaboración internacional del año 

Lee: Beto Cuevas se queda con el Premio a la Trayectoria de Premios MUSA 2022

Lo más reciente

Horóscopo semanal del 29 de abril al 5 de mayo: Estos son los signos que tendrán problemas con sus amistades o familiares

Empieza la semana con el horóscopo semanal. Aprovecha las energías astrales para lograr la estabilidad personal y concretar tus proyectos.

El increíble detalle que muy pocos notaron en el matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: Involucra a un importante miembro de su familia

El pasado fin de semana Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron por segunda vez, pero en esta ocasión en Chile, específicamente en Maitencillo.

Disney reveló el primer tráiler de su próxima película «Mufasa», y no podría ser más emocionante

Revisa las primeras imágenes de una de las precuelas más esperadas por los amantes de Disney: la historia de "Mufasa".

Salir de la versión móvil