Música

Premios MUSA 2021: Revisa acá quiénes se presentarán en la ceremonia

Este jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas comenzará la segunda edición de los Premios MUSA. Revisa acá quiénes se subirán al escenario.

Naserin Mograby |

Premios Musa 2021 Ceremonia

Créditos: Premios MUSA

Este jueves 2 de diciembre se realizarán la segunda versión de los Premios MUSA 2021, la ceremonia de «La música que nos inspira».

La ceremonia podrá ser escuchada por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile (FMDOS, Rock & Pop, Concierto, Pudahuel, Futuro, Imagina, Corazón, Radioactiva, ADN y Los 40). También por sus respectivos canales digitales.

Los Premios MUSA 2021 se realizarán este jueves desde las 20:00 horas, cuando comience la alfombra roja. Y a las 21:00 horas comenzará la transmisión desde el Teatro Municipal de Las Condes, donde se realizará el evento.

¡Atención! La ceremonia solo se podrá ver online y no es necesario comprar entradas para acceder a la premiación.

¿Quiénes se presentarán en la ceremonia de los Premios MUSA 2021?

A tan solo un día del evento, en FMDOS te entregaremos toda la información que necesitas saber.

Algo que muchos se deben preguntar, es qué artistas y/o grupos se presentarán en la ceremonia de los Premios Musa 2021 este jueves.

En esta ocasión se subirán el escenario tanto artistas nacionales como internacionales, así con mayor razón no te puedes perder sus shows.

Morat, Javiera Mena, Lola Índigo, Santaferia, Tiro de gracias ft. Metalingüística y Soulsofía, son los que llegarán para animar al público en estos Premios MUSA 2021.

Créditos: Premios MUSA

Te puedes interesar: «Premios MUSA 2021: ¿Quiénes son los nominados a Canción del Año?»

Cabe destacar que la animación del evento estará a cargo del humorista y locutor Felipe Avello, y por la periodista Fernanda Hansen.

Además, nuestra querida Florencia Merlez junto a José Andres Vivas, estarán a cargo del preshow. Así que desde las 19.30 se pueden conectar a las plataformas digitales de Premios MUSA y las 10 radios para revisar todos los detalles que nos entregarán.

¿Dónde puedo ver la ceremonia? La podrás disfrutas desde la página oficial del evento musical www.premiosmusa.cl. 

¡No te pierdas la segunda edición de los Premios MUSA 2021!

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil