Música

Premios MUSA 2021: Fran Valenzuela sorprende con homenaje a Los Jaivas

Francisca Valenzuela protagonizó un emocionante homenaje a Los Jaivas en Premios MUSA. Revisa los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Homenaje Los Jaivas

Este jueves 2 de diciembre se celebraron los Premios MUSA 2021, ceremonia que premia lo mejor de la música chilena y también extranjera, con una cantidad de artistas talentosos que nos han hecho disfrutar con sus mejores canciones.

De hecho, en el escenario del Teatro Municipal de Las Condes pudimos ver a dos de nuestras locutoras favoritas, hablamos de Cata Muñoz, quien presentó la categoría de Artista Anglo del Año y Elvira Cristi, mejor Artista Pop.

Pero uno de los momentos más esperados de la noche fue el homenaje a Los Jaivas por el Premio MUSA a la Trayectoria 2021.

Recordemos que la banda se formó en 1963 y no solo ha sido música para los oídos de los chilenos sino que también forma parte de la historia del país, es por esto que la cantante seleccionada para rendirles tributo fue nada más y nada menos que Fran Valenzuela.

La artista chilena interpretó la canción “Dónde estabas tú”, con una hermosa perfomance, dejando sorprendido al público de los Premios MUSA 2021 y sobre todo a Los Jaivas

De hecho, el homenaje a la banda musical comenzó mucho antes y es que el artista Fab Ciraolo y su equipo diseñaron un maravilloso mural en tributo a las más de cinco décadas de Los Jaivas, ubicado en la Quinta Vergara, Viña del Mar. 

El mural fue presentado en compañía de la alcaldesa Macarena Ripamonti, el Director Ejecutivo de Iberoamericana Radio Chile (IARC), Ricardo Berdicheski, la Directora de Premios MUSA, Martina Orrego, y los directores de las radios de Iberoamericana Radio Chile.

Homenaje a Los Jaivas

Además de la increíble presentación de Fran Valenzuela a Los Jaivas hubo dos artistas que se lucieron en el escenario para rendir tributo al grupo. Hablamos de la banda Congreso y Flor de Rap.

El grupo decidió interpretar la canción “Indio Hermano”, mientras que la joven cantó la famosa “Mira Niñita”. 

Fran Valenzuela, junto a Congreso y Flor de Rap se lucieron en el escenario del Teatro Municipal de Las Condes, dejando muy emocionados a Los Jaivas.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil