Música

¡Se lo merece! Denise Rosenthal se corona como artista MUSA del año

Denise Rosenthal fue galardonada como mejor Artista Premio MUSA 2021. Revisa los detalles del mágico momento aquí.

Samantha Henríquez |

Denise Rosenthal Artista Musa

Hoy se celebran los esperados premios MUSA 2021, ceremonia que premia lo mejor de la música chilena y extranjera.

La premiación estuvo cargada de emociones gracias a los artistas y grupos musicales que se presentaron en el escenario del Teatro Municipal de Las Condes. 

Los premios tuvieron merecidos ganadores, que gracias a su esfuerzo y su influencia en el mundo musical fueron galardonados. 

Pero uno de los momentos más importantes de la noche, fue cuando Denise Rosenthal ganó como mejor Artista Premio MUSA 2021.

La cantante fue premiada por su trayectoria musical, su influencia en el mundo artístico y ¿por qué no decirlo?, su empoderamiento femenino que ha dado con la letra de sus canciones inspirando a todos sus seguidores, principalmente a mujeres.

El emotivo discurso con el que agradeció el premio

«Muchas gracias. Estoy un poco nerviosa pero escribí algo porque no quería que se me pasara. Algo de lo que me acordaba durante el camino», partió diciendo emocionada Denise Rosenthal. Posteriormente recordó un momento de sus comienzos como artista, donde fue invitada también a una premiación. A lo que ella se quedó esperando hasta los últimos momentos de la jornada para recibir el premio y obtuvo la sorpresa de que perdió. Generando un momento de tragicómico en la audiencia.

Ver más: Premios MUSA 2021: Fran Valenzuela sorprende con homenaje a Los Jaivas

Luego, la cantante siguió leyendo las palabras que había escrito para la ocasión «Chile me vio nacer, me vio crecer y me acompañó a aprender. Soñaba con que en mi propia tierra pudiera sembrar las semillas que me permitieran construir resistencia entre flores en la mitad de los cementos. Hoy quiero agradecer cada experiencia que me permitió crecer. Toda agua que me permitió fluir. Toda persona que confió en mí, más de lo que incluso yo misma confiaba.» presentó Denise Rosenthal.

Revive el emotivo discurso de Denise Rosenthal en los premios MUSA 2021 aquí:

Ver más: Premios MUSA 2021: Estos fueron los mejores momentos que marcaron la noche

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil