Música

Premios Grammy 2022: Lady Gaga se presentará en la ceremonia

Lady Gaga se suma a la lista de los artistas que se presentarán en una nueva edición de los Premios Grammy.

Lady Gaga
Getty Images

Lady Gaga actuará en los Premios Grammy 2022, que se transmitirán en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas este domingo 3 de abril.

La cantante y Tony Bennett están nominados a categorías, incluido Álbum del año por su segundo álbum colaborativo, Love for Sale, y grabación del año por I Get a Kick Out of You.

El anuncio de la contratación de Lady Gaga se produce solo tres días después de que Foo Fighters cancelara su presentación a raíz de la repentina muerte del baterista Taylor Hawkins.

El jueves, la Academia de la Grabación confirmó que la cancelación de la gira incluía la actuación previamente anunciada de la banda en los Grammy.

Medios estadounidense especulan que Tony Bennett puede cantar junto a Lady Gaga. De no ser así, la cantante tiene dos canciones en solitario del álbum Love for Sale, Let’s Do It y Do I Love You.

Esta será la primera actuación de Lady Gaga en los Premios Grammy desde que cantó Shallow en la edición de 2019.

Lady Gaga ha sido una de las artistas más frecuentes en la ceremonia desde que saltó al estrellato hace casi 15 años.

Recordemos que abrió la transmisión de 2010 en una colaboración con Elton John en sus canciones Poker Face y Speechless y su clásico Your Song.

Al año siguiente, interpretó su éxito Born This Way. En 2015, ella y Bennett cantaron Cheek to Cheek de Irving Berlin.

En el 2015, Nile Rodgers y ella realizaron un tributo a David Bowie. Al año siguiente, se unió a Metallica para interpretar su canción Moth Into Flame. En 2018, ella y Mark Ronson interpretaron Joanne y Million Reasons.

¿Dónde ver los Premios Grammy 2022?

Los premios Grammy se realizarán este próximo domingo 3 de abril. La ceremonia podrá verse en directo por todo el mundo, mientras que en América Latina se transmitirá por los canales TNT y TNT Series.

Lee también: ¿Cuáles son los nominados a Mejor Álbum Pop Latino?

En vivo

Si no supiste amar...