Música

La llamativa razón por la que Camilo actúa descalzo

El artista colombiano, Camilo, llamó nuevamente la atención del público luego de asistir descalzo a los Premios Billboard, ¿cuál fue su razón?

Camilo
Getty Images

Luego del esperado estreno de su canción oficial para el Mundial de Catar y el recibimiento de un importante premio, Camilo dio mucho de qué hablar luego de su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de Música Latina. Sin embargo, una de las cosas que más captó la atención del público fue haber visto al cantante descalzo.

La curiosidad del público despertó inmediatamente cuando se vio al cantante haciendo su performance sin zapatos e incluso recibió críticas. Sin embargo, estas se intensificaron cuando también fue descalzo a recibir su premio de Solista Latin Pop del año.

Si bien, muchos consideraron que su presentación fue «fuera de lugar», Camilo explicó la razón por la que prefiere estar descalzo cuando está arriba del escenario. «En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar aterrizado», explicó el artista colombiano.

 

Otros momentos donde se pudo ver a Camilo descalzo

Si bien, esta vez llamó la atención de un público más grande, los verdaderos fans de Camilo ya estaban acostumbrados a verlo mostrando sus pies. El artista ha hecho lo mismo durante todos los conciertos de su actual gira De adentro pa’ fuera’ que inició en agosto y termina en noviembre.

Camilo no recibió críticas en sus conciertos dado que son un espacio propio a diferencia de la ceremonia de los Billboard. Por esta misma razón fue que muchas personas consideraron que su comportamiento no fue adecuado.

Sin embargo, no es primera vez que recibe críticas por no llevar zapatos. El año pasado se convirtió en trending topic y fue material de meme luego de haberse presentado descalzo en un importante encuentro con Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en París en el contexto de su concierto.

https://twitter.com/camiloevalunagt/status/1444079322130747393?s=20&t=ygdM2gYVEd9y5-4cYECT3g

Lee también: Lasso estrenó el videoclip de su nuevo single Yo-Yo

En vivo

Si no supiste amar...