Música

¡Paren todo! Michael Bublé vuelve a Chile y es más cerca de lo que te imaginas

Finalmente se confirmó que el intérprete canadiense Michael Bublé vuelve a nuestro país y es más cerca de lo que creíamos.

Paulina Cardenas |

Michael Bublé En Chile

Michael Bublé En Chile

¡Atención para todas las que somos fanáticas de Michael Bublé! 

Creo que esta noticia que tenemos para ti, podría alegrar la mañana de este martes 24 de agosto.

¿La razón? Porque Michael Bublé regresa a Chile, tras tener que posponer su gira por la pandemia del Coronavirus.

¡Sí! Tal y como leíste. El intérprete de «It’s a Beautiful Day» vuelve a pisar sueño chileno por tercera vez y en el mismo recinto donde ya se ha presentado.

Michael Bublé en Chile

Si eres una de las tantas fanáticas que siguen desde siempre a Michael Bublé, probablemente tienes guardada tu entrada desde el año 2019, pensando cuando la vas a poder usar y si es que la ibas a poder usar.

Pero no te preocupes, porque llegó el momento de desempolvarlas y estar más que feliz de poder volver a escuchar al cantante canadiense en concierto.

De hecho, la información la dio a conocer DG Medios, productora a cargo de traer a Michael Bublé a Chile en octubre del año pasado. Pero por razones que todas conocemos, el concierto tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia del Covid-19. Y no fue solo por los contagios, sino porque el cantante canceló todos los shows a nivel internacional.

Siguiendo con lo anterior, y ya dejando un poco de lado la intriga, te contamos que DG Medios confirmó nueva fecha para el tan esperado concierto de Michael Bublé.

Es por esta razón, que en la radio de los dos, te contamos que Michael Bublé vuelve a Chile el próximo 15 de noviembre del 2022.

Al igual que en las dos visitas anteriores, el tour «An Evening with Michael Bublé (Una velada con Michael Bublé)», llegará al recinto de Parque O’Higgins, el Movistar Arena.

Cedida

Pero eso no es todo, ya que los tickets adquiridos ya sea en el 2019 o 2020, van a ser válidos para este concierto.

Recordemos, que el tour fue interrumpido cuando el cantante canadiense llevaba 82 conciertos realizados. Pero ahora, por fin va a poder retomar la gira por Latinoamérica, donde además va a visitar Argentina y Brasil.

Si aun no compras tus entradas, no te preocupes, ya que por la página de Puntoticket, se pueden adquirir. Puedes ingresar pulsando aquí.

¿Vas a ir a ver a Michael Bublé en su regreso a Chile? 

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil