Música

¡Paren todo! Confirmaron cuarto concierto de Coldplay en Chile

Por la abrumadora venta de entradas para cada concierto antes confirmado, Coldplay sumó otra fecha en Chile.

Coldplay
Getty Images

La gira mundial de Coldplay, Music Of The Spheres World Tour, sumó un cuarto concierto en Chile, adicional a los tres confirmados para este 2022.

Esta será la primera vez que un artista se presenta cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago, Chile. Esa misma gira ya está siendo celebrada en varias partes del mundo y ahora le corresponde a Latinoamérica.

Tras su lanzamiento en octubre de 2021, el nuevo álbum de la banda, Music of the Spheres, encabezó las listas de éxitos de todo el mundo. Su sencillo principal, Higher Power, recibió recientemente una nominación a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop en los Grammys de 2022. Mientras que su segundo sencillo, la colaboración Billboard Hot 100 #1 con BTS, My Universe, se ha reproducido más de 500 millones de veces.

¿Cuándo será el cuarto concierto de Coldplay en Chile?

El cuarto concierto de Coldplay en Chile para este 2022 tendá lugar el 20 de septiembre. Este se suma a las tres fechas ya vendidas en su totalidad del 21, 23 y 24 de septiembre próximo.

La noticia sorprendió a los fans de Coldplay este mismo lunes. Especialmente, a aquellos que no lograron conseguir entradas para los tres shows confirmados y vendidos en meses pasados. Ahora resta esperar a la venta de localidades de este nuevo concierto para hacer la fila virtual que nos permita conseguir el pase al mágico recital que suele brindar la banda británica.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

Los tickets para el cuarto concierto de Colplay en Chile saldrán en preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander el miércoles 25 de mayo a las 11 de la mañana, a través de www.puntoticket.com/coldplay. La venta general, en tanto comenzará este viernes 27 de mayo, también a las 11 de la mañana.

Lee también: Los Simpson: Billie Eilish será parte de un especial para Disney Plus