Música

¿Para Qatar 2022?: Sebastián Yatra estrenó su primera canción en árabe

En el marco del Mundial Qatar 2022, Sebastián Yatra estrenó una nueva canción titulada Ulayeh. Su primera canción con versos en árabe.

Jonas Moraos |

Sebastián Yatra

Crédito: Instagram: @sebastianyatra

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, estrenó su más reciente canción, titulada Ulayeh. Esta es la primera pieza musical del artista que tiene versos en árabe. En esta oportunidad, es una colaboración con el intérprete marroquí Nouamane Belaiachi.

Es preciso destacar que esta canción se estrena en el marco del mundial de fútbol de Qatar 2022. Por ello, con esta nueva colaboración, muchos especulan Sebastián Yatra estaría proponiéndose para ser el cantante oficial de la importante competencia deportiva.

La canción se llama Ulayeh, y fue estrenada en sus plataformas de streaming sin previo aviso. Recordemos que Sebastián Yatra ha sabido manejar muy bien su carrera, y los idiomas y géneros no son una barrera para él. ¿Se convertirá en el nuevo himno del mundial de fútbol de Qatar 2022?

Finalmente, es preciso comentar que lo más relevante es que ni Sebastián Yatra, ni su colega Nouamane Belaiachi han promocionado el estreno de la canción. Sin embargo, es muy posible que como la canción aún no tiene videoclip, estén esperando para hacer una gran promoción. O, quizá que la fecha del inicio del mundial esté un poco más cercana.

Escucha la nueva canción de Sebastián Yatra, Ulayeh:

A continuación puedes reproducir la nueva canción que estrenó Sebastián Yatra, llamada Ulayeh, y que fue publicada en su canal de YouTube.

El éxito del cantante colombiano

En estos últimos días, Sebastián Yatra ha tenido muchas buenas noticias. Además del estreno de lo que podría ser la futura canción del mundial, también tiene razones para celebrar por lo siguiente:

Lee también: Alaska: Camilo estrenó el video de su nuevo sencillo

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil