Música

Pablo Alborán se grabó sin polera y sacudió a todos en TikTok

Pablo Alborán mostró parte de un paseo vacacional en un video con el que se llenó de elogios en su cuenta oficial de TikTok.

Samuel Morales |

Pablo Alboran

Pablo Alboran

Si de minos queremos hablar, no podemos obviar al cantante español Pablo Alborán, uno de los favoritos de la radio de los dos.

Con los años, Pablo Alborán ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo. Esto lo ha logrado no solo con su música, sino con sus increíbles atributos físicos.

Por esa razón, más de un fan está realmente enamorado de Pablo Alborán, quien últimamente se ha mostrado sin polera y más destapado que nunca. Además, goza de una sana alimentación y una rutina de ejercicios que lo ayudan a mantenerse en forma.

Esto quedó evidenciado una vez más en el más reciente video de Pablo Alborán publicado en TikTok, donde se grabó sin polera, levantando suspiros entre una incontable cantidad de seguidores.

El video de Pablo Alborán sin polera

«Al mal tiempo…. ensalada de burrata, helado, y paseito por Ortigia.. asi sí.. buena cara. 😁», escribió Pablo Alborán al pie del video donde aparece sin polera:

El clip, musicalizado con un tema de Irama, no tardó en generar reacciones entre los seguidores del cantante español. Al cierre de esta nota, sumaba más de cien mil reproducciones. También, superaba los 16 mil likes junto a múltiples comentarios con elogios para él.

«Disfrutaa mucho Pablo que te lo mereces❤️». «Gracias tiktok por dejar pausar los videos🥰🥰🥰🥰». «Que bonito 😍😍😍». «Que me gusta verte asin de feliz y disfrutando 🥰». «Hermoso Pablo». «👏👏❤️❤️Ya en nada te veo en Granada 😍». «Qué ganas de caminar por ahí, con tu música a tope, comer de todo y vivir!! 🥰». «Mi amor bello te Reamooooooo😍😎✌🏻🇻🇪». «Cómo me alegra verte feliz 🥰😂 disfruta mucho de las vacaciones». «Es todo perfecto sólo falto yo 😁😁😁». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Lee también: Pablo Alborán agota entradas de su Gira de Teatros en Chile

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil