Música

Pablo Alborán reveló en TikTok los títulos de las canciones de su nuevo disco

A través de sus redes, el famoso cantante español, Pablo Alborán, publicó un enigmático video con varios títulos... ¿Se viene nuevo disco?

Pablo Alborán
Crédito: Instagram: @pabloalboran

El cantante español, Pablo Alborán, publicó recientemente un nuevo video en su cuenta oficial de TikTok, en donde comienza a escribir los títulos de lo que se presumen serán sus nuevas canciones. Además, la une a sencillos que ya a estrenado a lo largo de los últimos meses.

De acuerdo con esto, Pablo Alborán escribió en un espejo, al aire libre, nombres de sus canciones como Llueve sobre Mojado, Soy Capaz, Castillos de Arena, y Carrete y Mantra, las cuales ya ha hecho sus respectivos videos. De hecho, a continuación puedes visualizar su más reciente éxito:

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que Pablo Alborán también escribió otros nombres, que seguramente formaran parte de su nuevo trabajo discográfico. Aún no hay confirmación de estreno, pero con esta video de intriga, seguramente llegará este mismo año. Los nuevos títulos que escribió el cantante son:

  • Amigos
  • Viaje a Ningún Lado
  • Yo 
  • Voraces
  • El Traje
  • A Batir las Alas
  • Ave de Paso

El video del cantante escribiendo los nombres de las canciones de su nuevo álbum:

@pabloalboran

♬ sonido original – Pablo Alborán

Pablo Alborán en Chile

Es preciso destacar que Pablo Alborán se prepara para venir a Chile en el marco de su gira de teatros. El intérprete se presentará a nuestro país el próximo 21 y 23 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago. El objetivo del artista es brindar una dimensión de cinco sentidos de su obra, para el disfrute de sus fanáticos.

Finalmente, recordemos que las entradas para ver a Pablo Alborán en Chile comenzaron desde los $23.300 en Galería, llegando a los $244.650 en Foso 1, las primeras ubicaciones y lo más cercano del escenario. En este concierto, seguramente interpretará alguna de sus nuevas canciones que promocionó en TikTok, como Carretera y Manta.

Lee también: Pablo Alborán se grabó sin polera y sacudió a todos en TikTok