Música

¿Nuevo Gangnam Style? PSY vuelve a la música tras 10 años

¿Te acuerdas del baile de Gangnam Style? Quizás esta sea la ocasión de tener uno nuevo de la mano de PSY y Suga.

Gangnam Style
Instagram @42psy42

Luego de más de 10 años sin estar en el escenario musical, el cantante PSY, creador de la pegajosa canción Gangnam Style, vuelve con una nueva canción de la mano de integrante de BTS.

¡Opa Gangnam Style! Todos recordamos esta entretenida canción que fue lanzada en el año 2012. El creador del exitoso tema es PSY, que por esos años recién se hacía conocido.

Lo movida de la canción y el entretenido video, hicieron que fuera uno de los videos más reproducidos de Youtube. En 2012, se convirtió en el videoclip más reproducido del año.

PSY
Youtube

Y no fue solo eso, ya que PSY fue acreedor de varios premios tales como el galardón a mejor video de los MTV Europe Music Awards. La revista Rolling Stone señaló a la canción como uno de los 50 mejores temas del año 2012.

De todo el éxito ya pasaron 10 largos años, donde el cantante coreano lanzó un par de canciones, pero que no tuvieron la misma llegada que Gangnam Style.

Ahora, el artista quiere volver a pegar con su música.

That That: Lo nuevo de PSY, creador de Gangnam Style

En esta ocasión, el cantante no está solo, ya que cuenta con la producción y participación de Suga, del famoso grupo coreano BTS.

Recordemos que la banda anteriormente mencionada es una de las más reconocidas actualmente, a nivel mundial.

Con éxitos como Butter, Dynimite y DNA, la agrupación de jóvenes oriundos de Corea del Sur suena en todas las radios y plataformas musicales en todo el mundo.

En cuanto a la producción del video, Suga fue quien encabezó el proyecto. PSY estaba un poco nervioso por los 15 años de diferencia que tienen, sin embargo, ese tema no fue dificultoso para entenderse y realizar esta tremenda canción.

En el video que tiene un estilo vaquero ya cuenta con 36 millones de reproducciones y está sexto en el ranking de tendencias de Youtube.