Música

Nuevo álbum de Yorka: fecha de lanzamiento, nuevo concierto y dónde comprar las entradas

El próximo trabajo discográfico de Yorka se llama Chao y será presentado con un show en vivo en el Teatro La Cúpula.

Samuel Morales |

Yorka

Yorka

La expectativa en torno al nuevo álbum de Yorka ha sido alta y la espera ya está en su recta final. Tras un año y medio de adelantos y giras, el dúo reveló la fecha de su lanzamiento.

Se trata del cuarto trabajo discográfico del dúo producido junto al reconocido productor chileno Cristián Heyne. Además, el disco será presentado en vivo en un imperdible concierto que tendrá lugar en el Teatro La Cúpula.

10 tracks componen el nuevo álbum de Yorka. Es una obra de canciones de amor, nostalgia y despedidas que ha ido cautivando a la audiencia desde 2020 con cada uno de sus cuatro anticipos.

Mentí, Enloquecer, VientoLa Torpeza han posicionado al dúo de Yorka y Daniela Pastenes como uno de los referentes del pop en Chile. Además, le han llevado por un importante periplo internacional de giras por Latinoamérica y Estados Unidos, llegando también a incursionar en producciones televisivas y cinematográficas.

Y en plena víspera de Chao, el nuevo álbum de Yorka, llegó también el primer galardón para una de las canciones de la placa. El Premio Pulsar a Canción del Año fue para Viento, sencillo que -lanzado a fines del 2021- ha sido uno de los más aplaudidos del dúo en el último tiempo, donde además se puede ver la participación de Gepe (Chile) y Lido Pimienta (Colombia).

Chao apuesta por la consolidación nacional del dúo y su inserción definitiva en la escena internacional, que esta vez tendrá como norte el mercado brasileño y mexicano, donde Yorka realizará sus primeras giras de promoción.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Yorka?

Chao estará disponible en las plataformas digitales desde el próximo 23 de junio. Es el cuarto álbum de estudio, esta vez producido junto al reconocido productor chileno Cristián Heyne.

¿Cuándo será el concierto de presentación?

El disco será presentado en vivo en un show imperdible programado para el sábado 5 de noviembre en el Teatro La Cúpula.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Yorka?

Las entradas para el Teatro La Cúpula ya están a la venta a través de Passline.

Lee también: El sentido discurso de Camila Moreno en los Premios Pulsar 2022

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil