Música

¡No podrás parar de escucharla! Gepe estrena pegajosa canción por el Día Mundial del Agua

Escucha aquí la nueva canción del destacado artista chileno en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua.

Bastián Jaque |

Gepe Canción Agua

Crédito: Instagram @gepegepegepe y Gettyimages

¡Nos encanta! Gepe estrenó su nueva canción en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua.

El destacado cantante chileno presentó “Yenny, Las Cruces”, su nuevo tema donde aborda la importancia de este vital elemento en las comunidades costeras.

Contarte también que este proyecto está impulsado por el Centro de Ecología Aplicada y Sustentabilidad de la Universidad Católica de Chile.

La finalidad de este trabajo es buscar crear conciencia en torno a la importancia de cuidar los elementos de la naturaleza en un momento clave para el futuro del planeta.

La nueva canción de Gepe en el Día Mundial del Agua

Hay que destacar que este sencillo se inspira en la figura de una recolectora de algas, Yenny, que trabaja en las costas de Chile y que motiva a otras mujeres de su comunidad a proteger este valioso recurso, que es también su fuente laboral. 

Mucha atención, ya que el trabajo de composición para esta canción contó con la colaboración de Red Fingers, un joven productor que ha brillado gracias a producir éxitos junto a grandes exponentes del género urbano chileno, como por ejemplo: Standly, DrefQuila, Harry Nach y Gianluca

Incluso, se trata del primer lanzamiento de Gepe luego del estreno de su EP Realismo, del cual se desprenden éxitos como Las 4:40 y Ansiedá feat. Esteman. Este nuevo tema viene a nutrir una extensa carrera que lo ha consolidado como uno de los compositores más llamativos de Latinoamérica.

Crédito: Instagram @gepegepegepe

La gira de Gepe en España

Cómo si esto fuera poco, el artista también anunció su esperado regreso a España, mostrando un formato íntimo, con el que hará una revisión de su amplio repertorio en dicho país. 

Es así cómo el intérprete de Fruta y té llegará a las ciudades de Barcelona (La Nau, 12 de julio) y Madrid (Café Berlin, 13 de julio).

Crédito: Gettyimages

Lo más reciente

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Salir de la versión móvil