Música

«No hay cura»: Britney Spears revela que sufre de una condición que afecta al cerebro

La icónica Britney Spears reveló que sufre de una condición a los nervios que le provoca efectos a nivel cerebral.

Magdalena San Martín Jullian |

Britney Spears

Créditos: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió junto a un video donde aparece bailando un potente mensaje sobre una condición que sufre que afecta directamente a sus nervios

Según la intérprete de Baby One More Time, tiene un daño en los nervios del lado derecho de su cuerpo que se produce cuando no llega suficiente oxígeno a su cerebro. «No hay cura, excepto Dios, supongo», escribió en sus redes sociales.

La artista detalló que cuando sufre este tipo de episodios, su cerebro se «cierra abajo» y provoca que ciertas partes del cuerpo se pongan tiesas. «Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas», reveló. «Los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien, en mi cabeza. Me pica y me da miedo», detalló Britney.

Créditos: Getty Images

La terapia que ayuda a Britney Spears con su condición

Yendo hacia un lado más positivo, Britney Spears contó que cuando baila no siente dolor. «Es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niño interior. Y aunque ya no me muevo como solía hacerlo realmente creo que mi fe me dio fuerza», dijo.

En esta línea, la artista agradeció a Dios por haber encontrado este «medicamento» que le permite «sentir el oxígeno yendo a su cerebro a través de su cuello». «Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente», añadió. Luego, dijo que por esto ahora se siente «más inteligente porque puede respirar». Para cerrar, la intérprete de Lucky dijo que le enviaba su amor a todos y que se iba a ir a pasar la aspiradora.

Lee también: Britney Spears celebra nuevo logro tras el fin de la tutela de su padre

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil