Música

¡Exclusivo FMDOS! Natalino nos cuenta sobre la gira que realizarán por los 15 años de Desde Que Te Vi

Natalino estuvo en los estudios de FMDOS y dieron más información acerca de su gira por Chile en el marco de los 15 años de Desde Que Te Vi.

Paula Farías Cerda |

Natalino Gira (2)

Natalino Gira (2)

¡Atención fanáticas! Porque Natalino estuvo presente esta tarde de viernes en la radio de los dos para contarnos más sobre la gira que estarán realizando desde el 29 de octubre por los 15 años de Desde Que Te Vi.

Cristián Natalino y Hugo Manzi pasaron por los estudios de la 98.5 para conversar con nuestra Lore Capetillo y estas fueron sus palabras al inicio: «Gracias por la invitación, estamos contentos de volver a este lugar que nos trae muchísimos recuerdos», dijeron sobre la radio que los ha apoyado desde sus comienzos.

Créditos: FMDOS

«Estamos celebrando 15 años de una canción tan importante para nosotros, que es Desde Que Te Vi, y que se enmarca dentro de una gira que viene a celebrar estos 15 años que son súper emocionales, hay risas alegrías y hay tristeza también, pero sobre todo hay música», señaló Cristián Natalino.

Además, Hugo Mazi tuvo unas emotivas palabras para FMDOS: «Esta fue la radio que nos vio nacer, fue maravilloso. Creo que es un muy buen generador de artistas. Son creadores de éxitos y de artistas y eso se agradece un montón por la importancia que tiene esta radio».

Natalino y su gira por Chile: Desde Que Te Vi 15 años

Sobre el inicio del tour a lo largo del país, Cristián Natalino señaló: «Vamos a recorrer Chile, no solo vamos a estar en Santiago, vamos a estar en Iquique, Arica, Antofagasta, Linares y Chillán. Esta primera pata vamos a hacerla en el norte y en el centro».

Pero no se desanimen si su ciudad aún no es parte del tour, porque Natalino dio detalles sobre las próximas fechas que se vienen: «Vamos a ir publicando constantemente la información de la gira. Esperamos que el público se motive y puedan acompañarnos en esta celebración».

Toda la información sobre la gira de Natalino por Chile, la puedes ver en sus redes sociales @natalino_oficial. Además, la venta de entradas está disponible por medio del sistema TicketPro.

Lee también: La reacción de Jean Philippe Cretton luego que Pamela Díaz contara que sus ex no pagan la pensión alimenticia

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil