Música

Motomami World Tour: Rosalía da inicio a su gran gira en España

¡Ya comenzó la gira mundial de Rosalía en España, y acá te contamos las grandes novedades que tendrá su concierto en Chile!

Valentina Miranda |

Motomami World Tour

Motomami World Tour

Este miércoles 6 de julio, Rosalía inició el Motomami World Tour en Almería, España, dando así el punto de partida de una gira que la llevará a recorrer el mundo y que la traerá a Chile el próximo 28 de agosto. 

Las entradas, que ya se encuentran agotadas para su único show en el país, demuestran el fanatismo que ha logrado arrastrar la cantante española. 

Pero si bien su trabajo en la industria musical ha sido aplaudido por su estilo español único, la gira se centra en su último disco de estudio, Motomami.

Las 5 claves de Motomami World Tour de Rosalía

  1. Los covers

En su primer show en la ciudad español, Rosalía se atrevió con el cover Perdóname de La Factoría y Eddy Lover. Lo que aplaudieron sus fanáticos fue el estilo único que le dio a la canción, que no compite con la versión original. 

También hubo espacio para que sonara La Gasolina de Daddy Yankee y un breve extracto de Papi Chulo.

  1. Un escenario minimalista

La puesta en escena del Motomami World Tour no es nada sorprendente, porque la artista ha querido que la propuesta sea al mínimo. El enfoque está en los ocho bailarines que la acompañan y su presentación, más una cámara que la sigue en todo momento, y que ella carga para mostrarse en primer plano. 

  1. Intimidad con el público

En la misma línea de un escenario sin tantas distracciones, Rosalía apostó por entonar Hentai sentada en el piano, lo que se convirtió en un momento más íntimo y especial con el público, que fue aplaudido por sus fanáticos. Una canción que permitió que la artista sacara todo sus dotes vocales.

  1. Un repaso por sus grandes canciones

El primer show que abrió Motomami World Tour de Rosalía contó con 31 canciones, en su gran mayoría de tu disco Motomami. Aunque la artista española igual cantó El Mal Querer, La Noche de Anoche, Blinding Lights.

  1. Rosalía, una artista completa

Rosalía demostró porque ha logrado la fama mundial en el último año. No solo bailó con su toque español, asegurando que no ha perdido sus raíces, sino que tocó el piano y la guitarra, logró bailar y conectar con sus fanáticos de una manera especial, sin perder la calidad vocal.

Lee también: Pica pero rico: Princesa Alba estrenó el videoclip de su nuevo single

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil