Música

Mon Laferte opinó sobre su imitadora de Yo Soy All Stars

La cantante chilena Mon Laferte dijo lo que piensa sobre la artista que la imita en Yo Soy, el famoso programa de Chilevisión.

Mon Laferte opinó de yo soy
@monlaferte

Esta edición de Yo Soy All Stars, por las pantallas de Chilevisión, cuenta con la participación de la imitadora de Mon Laferte. Su nombre es Camila Chacón y transita las etapas finales del concurso.

La imitadora de la cantante chilena se ha ganado elogios y aplausos del jurado del programa en múltiples oportunidades. De hecho, está posicionada como una de las favoritas y podría llegar a la final del espacio.

Sin embargo, la popularidad de Camila Chacón como imitadora de Mon Laferte no quedó solamente en el programa, sino que la misma cantante chilena opinó recientemente sobre ella. Para eso, utilizó sus Historias de Instagram.

¿Qué dijo Mon Laferte sobre su animadora en Yo Soy All Stars?

La artista nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 3 millones 300 mil seguidores. A través de sus Historias, la cantante chilena publicó una foto de su imitadora en Yo Soy All Stars:

Mon Laferte Imitadora En Yo Soy
Mon Laferte Imitadora En Yo Soy

«La amo y amo Internet», escribió Mon Laferte en su Instagram sobre la foto de Camila Chacón, su imitadora en Yo Soy All Stars.

Esta es la presentación de Camila Chacón en Yo Soy All Stars que se ganó el elogio de Mon Laferte:

Hay que señalar que, por estos días, la cantante se encuentra en Estados Unidos viajando en una van junto a sus músicos para comenzar su gira por dicho país en Seattle, que comenzará este martes.

“Después de un año y medio por fin podemos anunciar gira. Vamos a empezar en Estados Unidos por las medidas sanitarias y todo el tema de pandemia, pero poco a poco iremos sumando fechas por el mundo. Muchísimas gracias, nos vemos en el tour”, escribió la cantante en la última publicación al respecto.

Lee también: Ya publicaron el cover de Metallica cantado por Mon Laferte