Música

Mon Laferte llegará hasta Concepción, Temuco, Iquique y Antofagasta

¡Mon Laferte vuelve a Chile con la "Gira de Norma" y agendó una serie de conciertos por Chile! Acá te contamos todas las fechas.

Mon Laferte, la artista chilena más exitosa de la última década, llevará “La Gira de Norma” a las principales ciudades del país.

Las citas regionales serán el 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 7 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, el 8 en Estadio Sokol de Antofagasta y el 10 en la Casa del Deportista de Iquique. Mientras su concierto del 13 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago ya ha vendido más de 12 mil tickets.

Su más reciente disco “Norma” es la excusa para recorrer parte de Chile, presentando todos sus éxitos como «El Beso», «Por qué me fui a enamorar de ti», «El Mambo», «Caderas Blancas», “Antes de Ti”, “Amárrame”, “Tu falta de querer” y muchos otros.

Recientemente, Mon Laferte se presentó en el famoso festival Coachella en Estados Unidos, cosechando positivas críticas de la prensa especializada, y que se suma a sus participaciones en multitudinarios festivales como Vive Latino, La Feria de San Marcos, Festival Austin City Limits, Lollapalooza, entre otros.

Y sus triunfos no paran, este año sumó su primera nominación a los Billboard Latin Music Awards en la categoría «Top Latin Album: Artista femenina del año. Antes con su disco “La Trenza” (2017) y el single “Amárrame” obtuvo un Latin Grammy, un MTV Europa y tres Pulsar. Entre “Vol. 1”, “La Trenza” y “Norma”, acumula ya 27 Discos de Platino.

Venta de entradas

Las entradas las encuentras en PuntoTicket.cl y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta General desde el 8 de mayo al mediodía.

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 6 de mayo al mediodía al 8 de mayo a las 11:59 am.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 791 tickets en Concepción, 940 en Temuco, 813 en Antofagasta y 874 en Iquique.