Música

Marilyn Manson suma nueva demanda por violación y amenazas: habría un video que lo incriminaría

Este fin de semana , el cantante estadounidense sumó una nueva demanda por parte de una de sus exnovias bajo el mismo delito que las otras.

Marilyn Manson

Este domingo, la ex novia del músico estadounidense, Marilyn Manson, presentó una demanda alegando que fue violada y amenaza de muerte por este.

Y es que de acuerdo al documento publicado por TMZ, la mujer no identificada, que comenzó a salir con el músico en 2011, afirmó que Manson una vez le mostró un video casero que llamó «Groupie».

Este habría sido filmado en 1996, donde se le ve atando a una joven fanática a una silla y obligándola a beber un vaso de orina de un miembro de la banda, amenazándola con una pistola.

 

La mujer también afirma que Marilyn Manson la violó cuando fue a devolver una llave de su casa. Según la demanda, la obligó a tirarse al suelo y fue violada mientras estaba boca abajo. Después de esto, ella señala que el músico la amenazó con matarla.

Por otra parte, TMZ, también señala que una fuente cercana a Manson dijo que el video que se le mostró a la mujer era un cortometraje con guión destinado a ser utilizado para un proyecto futuro que nunca se lanzó oficialmente.

No es la primera

Esta demanda se suma a la que se ingresó a fines de abril por otra ex novia de Manson, quien la habría violado y maltratado sexualmente.

La actriz Esmé Bianco de ‘Juego de tronos’ está demandó al cantante por los delitos antes mencionados, los cuales habrían ocurriendo cuando salieron desde 2009 a 2013.

Bianco Demanda A Marilyn Manson Por Violacion Y Abuso

La abogada defensora de Esmé Bianco escribió otros detalles sobre la demanda en su momento. «El Sr. Warner (Marilyn Manson) violó a la Srta. Bianco alrededor de mayo de 2011. Ella estaba al tanto de la violencia que el Sr. Warner podía ejercer si ella se resistía, ya que lo había experimentado antes. Él también le dio drogas a la Srta. Bianco y la privó de dormir y de comer, para debilitarla física y mentalmente, así para reducir su capacidad de negarse a él. El Sr. Warner cometió actos sexuales con la Srta. Bianco cuando estaba inconsciente o sin poder dar su consentimiento».