Música

Manuel Turizo llega a Chile: fecha, entradas y dónde será su concierto

¡Confirmado! El cantante colombiano llegará hasta nuestro país en el marco de su gira "2000 tour". Conoce todos los detalles de su concierto.

Manuel Turizo Concierto Chile
Crédito: Gettyimages

¡Atención fanáticos! Manuel Turizo llegará a Chile para dar un concierto en medio de su gira “2000 tour”.

Hay que destacar que el artista colombiano tiene una carrera con varios éxitos, destacando su estilo que mezcla el pop latino, la bachata, la balada y distintos ritmos urbanos.

Actualmente, la trayectoria del cantante ha creado la oportunidad de que pueda venir a nuestro país en un tour por América Latina y Canadá.

Manuel Turizo en Chile: ¿Cuándo y dónde es su concierto?

A través de un comunicado oficial emitido por Bizarro, se ha informado que la presentación de Manuel Turizo en Chile quedó agendada para el domingo 7 de mayo de 2023. Su show se realizará en el Movistar Arena.

El artista de 22 años pretende llegar hasta nuestro país para demostrar todo su talento y cantar varios de sus éxitos, como por ejemplo: La Bachata, Una Lady Como Tú, entre otras.

Cabe resaltar que “2000 Tour” comenzó este 4 de febrero en la ciudad mexicana de León y se extenderá por las ciudades de Santa Cruz, Bolivia, Tegucigalpa, San Salvador, Santo Domingo, Buenos Aires, Guayaquil, Montreal, Santiago y otras 23 más.

Recordemos que Manuel Turizo dio su gran salto a la fama con la canción “La Bachata”, la que logró convertirse en #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas consecutivas y #1 de Spotify en países como: Chile, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, etc.

Manuel Turizo Concierto Chile (1)
Crédito: Gettyimages

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para ir a ver al artista colombiano estarán disponibles a contar de este viernes 3 de marzo a las 10:00 AM a través del sistema PuntoTicket.

Manuel Turizo aseguró estar muy “impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… Los espero muy pronto”.

Manuel Turizo Concierto Chile (2)
Crédito: Gettyimages

En vivo

Si no supiste amar...