Música

Billie Eilish dirigió su nuevo videoclip: “Male Fantasy”

La cantante Billie Eilish nos vuelve a sorprender con un nuevo desafío profesional: dirigir y editar su propio videoclip.

Billie Eilish
Getty Images

¡Así da gusto partir la semana! La cantante estadounidense Billie Eilish no deja de sorprendernos con su talento y este lunes dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta.

¿Por qué? Bueno, la intérprete ha lanzado un nuevo videoclip, el que fue dirigido y editado por la propia Billie Eilish.

Se trata de la canción “Male Fantasy”, la que forma parte del último y exitoso álbum de estudio de Billie Eilish, Happier than Ever.

En este nuevo videoclip, podemos ver a Billie Eilish mirándose a un espejo junto a una bañera.

«Sola en casa, tratando de no comer. Distraerme con pornografía. Que satisfecha, es una fantasía masculina. Vuelvo a la terapia”, son algunos de los versos que canta Billie Eilish en esta nueva pieza audiovisual de “Male Fantasy”.

Nuevo look de Billie Eilish

Este nuevo videoclip de Billie Eilish viene con un radical cambio de look, ya que la semana pasada la cantante nos sorprendió con un nuevo color de cabello.

En esta ocasión, la cantante decidió despedirse de su melena rubia y le dio la bienvenida al cabello oscuro.

“Extráñame”, escribió la cantante norteamericana en una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde podemos ver su nueva apariencia.

Nuevo Look Billie Eilish
@billieeilish

Billie Eillish apareció con el cabello mucho más corto que de costumbre, con un estilo mullet en castaño oscuro y el flequillo a la altura de las cejas, lo que resalta su intensa mirada y que va muy bien con su ojos azules.

Si bien, Billie nos tiene acostumbrado a sus cambios radicales, no deja de llamar la atención que haya dejado atrás el rubio, color que había caracterizado su nuevo era musical.

Los fanáticos ya especulan de que algo nuevo se podría venir muy pronto, sin embargo, en este videoclip solo se le puede ver con su melada rubia a la que ya nos estábamos acostumbrando.

Mira el nuevo videoclip de «Male Fantasy» a continuación:

Lee también: Billie Eilish cantó «Happier than Ever» junto al Conde Contar de «Plaza Sésamo»