Música

Luis Miguel anuncia nuevo concierto en Chile: cuándo es, cómo y dónde comprar entradas

¡Nuevamente! Luis Miguel la sigue rompiendo en Chile y es que el cantante mexicano acaba de anunciar nueva fecha de concierto.

Javiera Sánchez |

Luis Miguel Chile (2)

Créditos: GettyImages.

¡Paren todo! Luis Miguel nuevamente anunció una nueva fecha de concierto en Chile para el 6 de septiembre. Así lo aseguró la productora Fénix en su comunicado.

«¡Una fecha más! El artista latino más importante de todos los tiempos, se presenta un día más en Chile, con su tour #LuisMiguelTour2023 el 6 de septiembre en el Movistar Arena.

¿Cuándo es la venta de entradas para el nuevo concierto de Luis Miguel en Chile?

La preventa exclusiva con Banco de Chile comienza hoy 26 de mayo a las 16:00hrs por 48 horas o hasta agotar stock. Entradas a la venta en www.puntoticket.com.

La venta general a todo el público estará disponible a las 48hs iniciada la preventa o hasta que se agote el stock, lo que ocurra primero.

GettyImages

Recordemos que esta fecha se suma a las de 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto y 4 y 5 de septiembre. Y es que sin duda, Luis Miguel es uno de los artistas más queridos.

¿El artista es papito corazón?

Luis Miguel estuvo casado con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos.

En esta línea, la actriz hace unos días se presentó en una conferencia en México donde comentó sobre el artista: «De un cucaracho, de un mal amor, se puede salir ingobernable ¿sí o no?».

«¡Claro! O sea, mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho ¡ustedes pueden salir de cualquier muchacho!», lanzó la intérprete.

De hecho en el video publicado se pueden ver varios comentarios apoyando a la actriz con mensajes como: «La patrona», «Y uno sufriendo por el Brayan», «La amé. La única que le puede decir cucaracho al rey», «Te apoyo pero ahorita sí ando llorando por un boleto para el rey cucaracho», entre otros.

Hace algún tiempo, Aracely Arámbula explicó que con el Sol de México llevan una mala relación porque no ha cumplido sus obligaciones como padre e incluso no ha pagado la pensión de sus hijos desde 2019.

Guillermo Pons, abogado de la exesposa de Luis Miguel comentó: «Existen acciones [legales], pero la fecha tampoco es precisa. El señor Gallego dejó de cumplir con sus obligaciones desde diciembre de 2019, es decir, ese fue el último mes en el que cumplió las obligaciones a favor de sus hijos. Y es entonces que se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con el involucrado, pero en ningún momento accedieron».

Lo más reciente

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

Salir de la versión móvil