Música

Luis Fonsi vuelve a Chile con su nueva gira Noche Perfecta Tour 2022

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi anunció una nueva gira por nuestro país y en FMDOS te contamos todos los detalles.

Luis Fonsi
Getty Images

Luis Fonsi vuelve a Chile para presentar Noche Perfecta Tour 2022, su nueva gira que lo llevará a recorrer distintos países de Latinoamérica.

La última vez que el cantante puertoriqueño visitó nuestro país fue en noviembre 2021, ocasión en la que realizó dos exitosas presentaciones, que agotaron todas las entradas disponibles en el Movistar Arena.

En esta ocasión, regresa acompañado de su nuevo álbum de estudio titulado Ley de Gravedad, que fue lanzado el pasado 11 de marzo. Además, tiene un nuevo sencillo y video disponible en las diversas plataformas digitales llamado Dolce.

Respecto al nombre de su nuevo trabajo, Luis Fonsi explicó la razón por la que le puso Ley de Gravedad. “Para mí simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones”.

Y detalló que es un disco que “reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. Siempre me ha gustado esa búsqueda. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal. Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo”.

¿Cuándo vuelve Luis Fonsi a Chile?

En el caso de Santiago, el regreso del artista está pactado para el viernes 17 de junio en el Gran Arena Monticello. Las entradas se podrán adquirir por medio del sistema Top Ticket. 

Mientras que para Concepción, Luis Fonsi se presentará  el domingo 19 de junio en el Gimnasio Municipal de Concepción. Las entradas estarán a la venta por el sistema Ticket Pro.

Es así que en este nuevo recital que se llevará a cabo en dos ciudades chilenas, se disfrutarán los éxitos clásicos del cantautor como Quisiera poder olvidarme de ti, Aquí estoy Yo, Quién te dijo eso, No me doy por vencido, además, de los temas más recientes.

Lee también: Camilo se luce en un íntimo concierto en Tiny Desk