Música

Luis Fonsi suma nuevo concierto en Gran Arena Monticello

A los shows que Luis Fonsi tenía agendados en Chile, ahora se agrega una tercera fecha de su Noche Perfecta Tour 2022.

Fonsi 3
Universal Music

¡Buenas noticias para los fans de Luis Fonsi!

Y es que el artista puertorriqueño sumó una nueva fecha en Gran Arena Monticello, en el marco de su Noche Perfecta Tour 2022.

Luis Fonsi ya tenía dos presentaciones agendadas en Chile. La primera, para el 17 de junio en Gran Arena Monticello.  Mientras que la segunda, para el 19 de junio, en el Gimnasio Municipal de Concepción. 

Sin embargo, debido a que se agotaron las entradas para el 17, Universal anunció que Luis Fonsi se presentará también el 18 de junio, en el mismo escenario de Mostazal.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Las entradas para este segundo concierto en Gran Arena Monticello saldrán a la venta este lunes 4 de abril. 

A partir de las 12.00 horas, los tickets estarán disponibles a través del sistema www.topticket.cl.

Gran Arena Monticello se ubica en la Panamericana Sur, San Francisco de Mostazal, VI Región.

Con nuevo disco bajo el brazo

Noche Perfecta Tour 2022 trae de vuelta a Luis Fonsi a pocas semanas de estrenar su décimo álbum de estudio. 

Se trata de Ley de Gravedad, del cual se desprenden sencillos como “Vacaciones” junto a Manuel Turizo; “Ley de gravedad” con Cali y el Dandee; y “Dolce”, cuyo video protagoniza junto a su esposa, la modelo española Águeda López.

Lee también: Premios Grammy 2022: ¿Quiénes actuarán en la ceremonia?

«Ya salió mi nuevo disco. Ya dejó de ser mío, ahora es de ustedes. Más de dos años coleccionando ideas, perfeccionando melodías y escribiendo cientos de canciones para llegar a estas 16«, expresó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram al  momento de lanzar este nuevo material.

«Siempre mezclando mi lado rítmico con mi lado romántico. Gracias a todos los artistas, productores, co-autores, ingenieros, directores, ejecutivos, etc. que me acompañaron en este disco que se llama Ley de Gravedad», agregó el puertorriqueño.

Cabe recordar que Luis Fonsi se presentó en Chile en noviembre del 2021, agotando los dos espectáculos que realizó en Movistar Arena.