Música

Luciano Pereyra listo para cantar en Chile su nuevo álbum: De Hoy en Adelante

El cantante Luciano Pereyra, lanzó su nuevo trabajo discográfico, titulado: De Hoy en Adelante, antes de su concierto en nuestro país.

Jonas Moraos |

Luciano Pereyra

Crédito: Instagram: @lucianopereyraoficial

El cantante, Luciano Pereyra, lanzó su nuevo álbum titulado: De Hoy en Adelante. Este viernes, desde su natal Argentina, el intérprete aprovechó para hacer una masiva firma de discos, y así hacer el lanzamiento oficial de este nuevo trabajo discográfico.

En el marco de este lanzamiento, Luciano Pereyra también estrenó el primer tema promocional de De Ahora en Adelante. Una nueva canción llama Que no se le Olvide, en donde se le escucha cantar otros géneros musicales, junto a Nacho.

Las canciones de De Hoy en Adelante:

Es preciso destacar que este nuevo disco de Luciano Pereyra reúne los últimos éxitos colaborativos que ha tenido el cantante, donde comparte créditos con diferentes artistas latinos. Además de Nacho, también destacan las siguientes canciones:

Su concierto en Chile:

Es preciso destacar que este debut llega a pocos meses de su próximo concierto en Chile. Luciano Pereyra se presentará el próximo 4 de noviembre en el Movistar Arena. Allí, promete dar lo mejor de si para cautivar con su música a sus fanáticos chilenos. Actualmente quedan pocas entradas disponibles mediante Puntoticket.

Mira el videoclip oficial del más reciente sencillo de Luciano Pereyra:

A continuación, puedes reproducir el primer videoclip promocional del nuevo álbum de Luciano Pereyra, De Hoy en Adelante. Se trata de Que No se le Olvide, una pieza musical en la que el cantante argentino comparte con el artista venezolano, Nacho.

A 24 horas de su publicación, Que No se le Olvide cuenta con más de 295 mil visualizaciones en su cuenta de YouTube, y miles de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores. Estadísticas que seguramente seguirán en aumento próximamente.

Lee también: La nueva era de Danna Paola con el lanzamiento de XT4S1S 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil