Música

¡Los sueños si se cumplen! Reconocida cantante chilena será la telonera de Christina Aguilera

Christina Aguilera visitará Chile por primera vez y la encargada de abrir sus shows en Santiago será la exitosa cantante nacional.

Sthephanie Berroteran |

Vesta Lugg Será La Telonera De Christina Aguilera En Chile

Vesta Lugg Será La Telonera De Christina Aguilera En Chile

Christina Aguilera visitará Chile por primera vez este mes de febrero. Primero se enfrentará al Monstruo de la Quinta Vergara y después llegará a la capital con dos fechas en el Movistar Arena.

El 23 de febrero la estadounidense debutará en el Festival de Viña compartiendo jornada con el cantante urbano chileno, Polimá Westcoast.

Recientemente, Bizarro confirmó quién será la encargada de abrir el show de Christina Aguilera en sus dos presentaciones en el Movistar Arena el próximo 25 y 26 de este mes.

Créditos: Instagram @vestalugg

¿Qué artistas será la telonera de Christina Aguilera en Santiago?

Muchos se llevaron una sorpresa tras el anuncio de quién abrirá los shows de la cantante estadounidense en el Movistar Arena y será nada más y nada menos que Vesta Lugg.

La artista chilena-canadiense compartió la noticia a través de sus redes sociales y aseguró que “yo creo que por Cristina, hago música pop. Me encantan sus canciones, quería ser como ella. Es un sueño hecho realidad”.

Asimismo, compartió un pequeño video donde envió un mensaje a la pequeña Vesta que soñaba con estar cerca de la estadounidense. “Oye baby Vesta… we did it (lo hicimos). Vamos a telonear a Christina Aguilera. Nos vemos en el Movistar Arena el 25 y 26 de febrero”, sostuvo.

Hace unos meses, Vesta Lugg cumplió el mismo rol en el concierto de Lali Espósito y además fue parte de la obertura del show Teletón en el Estadio Nacional.

La cantante incursionó en el mundo de la música en el 2016 con un EP que lleva por nombre Estrellas y cuenta con éxitos como Touch Me, Estrellas, entre otros. Desde entonces ha estrenado canciones que han recibido muchas reproducciones en las plataformas digitales.

Vesta Lugg llegó a Chile junto a su familia a los 3 años de edad. A los 6 años comenzó una carrera como modelo infantil y a los 10 comenzó su carrera actoral en la serie de Mega, BKN, personificando a Brenda Hilton.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil