Música

¿Taylor Swift en Chile? Se filtra información sobre su próxima gira que desata ola de rumores

En la semana de preparativos de Midnights, la noticia sobre una gira mundial de Taylor Swift entusiasmó a los fanáticos chilenos.

Magdalena San Martín Jullian |

Taylor Swift (1)

Taylor Swift

La cantante no ha dejado de hacer noticia durante la espera del lanzamiento de su próximo álbum Midnights y toda la información sobre él que ha ido soltando poco a poco a través de sus redes sociales. Algunas de estas han sido los anuncios de lanzamientos de sus videoclips y una gira mundial del nuevo disco de Taylor Swift que podría llegar a incluir a Chile.

Midnights, su décimo álbum de estudio, estará disponible en todas las plataformas desde el próximo viernes 21 de octubre. Mientras se agota la espera, Taylor nos ha mantenido alertas con algunos anuncios recientes a través de sus redes sociales.

Dentro de estos está el pronto estreno de un nuevo videoclip, Anti Hero. Este es un single del disco que- según sus palabras- se ha convertido en una de sus canciones favoritas de las que ha escrito en toda su carrera. La intérprete de All Too Well aprovechó el momento para sincerarse diciendo que jamás había detallado tanto sus inseguridades en sus letras como lo hizo en esta ocasión.

También habló sobre su colaboración con Lana Del Rey, Snow on the Beach, la que cuenta sobre el sentimiento de enamorarse al mismo tiempo con otra persona. Sin embargo, dentro de todas estas emocionantes informaciones, la noticia que ha causado más furor fue la del anuncio de una próxima gira.

Créditos: Getty Images

¿Cómo fue el anuncio de la próxima gira de Taylor Swift?

Los fanáticos de Taylor Swift se volvieron locos al darse cuenta de que su página web oficial habría confirmado un tour mundial a través de una pista oculta. Resulta que al comprar el álbum Midnights se le entrega un código especial al cliente que sirve para la preventa de su gira.

Si bien, esta es toda la información que se tiene hasta el momento y aún nada ha sido confirmado de forma oficial por ella o su equipo, este adelanto ya dio todos lo indicios necesarios para saber que es muy probable que la Miss Americana recorra los escenarios de diferentes países dentro del futuro cercano.

Ante esta situación, la pregunta del gran fandom que tiene Taylor Swift en Chile es si ella pasará por nuestras tierras en esta gira. Sin embargo, nada se puede confirmar hasta que la misma cantante de explicaciones sobre lo que salía en su página web y comparta su itinerario. ¡Estemos atentos!

Lee también: Esta es la razón que llevó a Selena Gómez a luchar por su salud mental

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil