Música

Camila Cabello deslumbra con su presentación y vestuarios en la Final de la Champions League

La cantante cubana-estadounidense interpretará algunos de sus más grandes éxitos en la Final de la Champions League.

Carla López |

Camila Cabello Final Champions

Getty Images

Pese a los problemas iniciales de la Final de Champions League, Camila Cabello deslumbró con su presentación en el evento deportivo.

Según informó la cuenta de Twitter, Carrusel Deportivo, el partido entre Liverpool F.C. y el Real Madrid tuvo un atraso luego de incidentes con algunos hinchas.

Según el tweet, aficionados del Liverpool habrían saltado las vallas y burlado al personal de seguridad del evento.

La presentación de Camila Cabello en la Final de la Champions, comenzó con su clásico éxito, que compartió con su expareja, Shawn Mendes: Señorita.

Tras esto, y con algunos guiños a la cultura latina, mostró sus raíces cubanas, cantando algunas frases en español, sorprendiendo además con un llamativo vestido en color blanco.

Tras una breve presentación de su éxito Havana, fue el turno de un cambio de vestuario, para interpretar su más reciente single, junto a Ed Sheeran, Bam Bam.

Junto a un multitudinario cuerpo de baile, vestidos de amarillo y fucsia, la cantante sorprendió con una versión en vivo de Don’t Go Yet.

La sólida presentación de la exFifth Harmony, fue acompañada de fuegos artificiales y algunos juegos de luces, que sirvieron para dar el puntapié inicial al partido.

Camila Cabello

Recordemos que la cantante llegó el 23 de mayo a París, ciudad que alberga el evento deportivo de futbol. Y durante estos días compartió algunos detalles de su estancia en Francia.

De hecho, la interprete de Havana apostó por subir a sus redes sociales una predicción sobre el partido. «Mi predicción de la puntuación este sábado es 3 a 1. Ni idea de quien va a ganar, pero esa es mi predicción» escribió.

Revisa acá algunas imágenes del show de Camila Cabello:

Getty Images
Getty Images
Créditos: Getty Images

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil