Música

«No hay nuevo rey del pop»: Los dichos del sobrino de Michael Jackson sobre Harry Styles

El sobrino de Michael Jackson responde a la revista Rolling Stone tras llamar "rey del pop" a Harry Styles.

Harry Styles
Getty Images

Además de nombrar a Harry Styles como «el hombre más deseado del mundo», la revista Rolling Stone se refirió al cantante utilizando el sobrenombre de Michael Jackson en su portada de octubre y noviembre. «Descubre cómo el nuevo rey del pop puso el mundo de la música en llamas», escribieron.

Las reacciones de los fanáticos de Michael Jackson, conocido históricamente como «el rey del pop», fueron inmediatas. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Taj Jackson, el sobrino del difunto artista.

Por esta misma razón, Taj Jackson no tardó en publicar en su perfil de Twitter una respuesta ante la situación. «No hay nuevo Rey del Pop. A la revista Rolling Stone no le pertenece el nombre ni se lo ha ganado, mi tío lo hizo», sostuvo. «Fueron décadas de dedicación y sacrificio».

En ese mismo tweet, el familiar de Michael Jackson precisó que el mensaje no iba directamente en contra de Harry Styles sino a la revista. «Sin faltar el respeto a Harry Styles, es mega talentoso», aclaró. Coronó el mensaje sugiriendo que le dieran «su propio título».

Michael Jackson «el Rey del Pop»

Michael Jackson ha sido apodado como el «rey del pop» desde 1989. Fue la reconocida actriz Elizabeth Taylor la que presentó al artista con ese apodo en los Soul Train Music Awards de ese año. Desde ese momento, el sobrenombre había sido utilizado únicamente para referirse a él.

Michael Jackson Liz Taylor
Créditos: Getty Images

El apodo ha sido reservado y cuidado por su familia desde su muerte en el año 2009 tras sufrir un paro cardíaco. Para proteger este título, han llegado incluso a demandar empresas que lo ocupen.

Este fue el caso de un negocio de palomitas de maíz cuya página web fue nombrada kingofpop.com. Luego de que el estirpe de Michael Jackson presentara cargos, consiguieron que la dirección URL redirigiera a los buscadores a la página oficial del artista: www.michaeljackson.com.

Lee también: Harry Styles se refiere a los comentarios de odio que recibe su pareja Olivia Wilde: «No me hace sentir bien»

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...