Música

¿Con ganas? Estas son las entradas que quedan disponibles para Lollapalooza Chile 2023

Luego del lanzamiento del Line Up del Lollapalooza 2023, todos queremos saber si quedan entradas. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

Lollapalooza Line Up (1)
Getty Images

Durante la mañana de este 11 de octubre fue anunciado el Line Up completo de uno de los festivales musicales más esperados cada año, el Lollapalooza. Si bien, las preventas Early Bird se agotaron rápidamente cuando salieron a la venta, aún quedan otras opciones de entradas para poder asistir al Parque Bicentenario de Cerrillos en marzo del próximo año para disfrutar la música en vivo de más de 70 artistas nacionales e internacionales. 

¿Qué entradas quedan disponibles para el Lollapalooza 2023?

Dentro de las opciones que aún están a la venta se encuentra el pase general para los tres días. Su precio es de $291.20 y se pueden obtener descuentos de hasta un 25% si eres cliente del Banco de Chile o Costanera Center. 

Otro de los pases que quedan a la venta están Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium. Estos tickets permiten el ingreso exclusivo al sector VIP del festival donde se puede acceder a varios beneficios. Entre ellos un buffet que incluye bebestibles que no están a la venta en los espacios generales y un pub donde podrás sociabilizar con otras personas. La primera opción tiene un precio de $616.000 y la segunda $840.000 pesos dado que presta aún más servicios.

Lolla
Créditos: Punto Ticket
Lollapalooza Line Up (2)
Créditos: Punto Ticket

Para comprar tus entradas para Lollapalooza 2023 debes acceder a la página web oficial de Punto Ticket, ingresar tu RUT y esperar tu turno en la lista de espera.

¿Qué artistas asistirán al evento el próximo año?

Los increíbles artistas que encabezan el Line Up del Lollapalooza 2023 son Drake, Billie Eilish, Blink- 182, Tame Impala, Rosalía y Lil Nas X. Algunos de los otros cantantes internacionales que vendrán a Chile en marzo son Kali Uchis, Conan Gray, Dominic Fike, The 1975, Jane’s Addiction y Cigarrettes After Sex.

Dentro de la lista también hay varios exitosos músicos chilenos dentro de los cuales están Alex Anwandter, Benjamín Walker, Shirel, Pailita, Young Cister, Nano Stern, Ases Falsos, Plumas, entre otros.

Lollapalooza Line Up
Créditos: Punto Ticket

Lee también: Anunciaron el Lineup del Lollapalooza Chile 2023: ¿Quiénes son los artistas confirmados?

En vivo

Si no supiste amar...