Actualidad

¿Cómo y dónde subir mi Pase de Movilidad para ir al Lollapalooza Chile 2022?

En esta ocasión el destacado evento musical se realizará siguiendo las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de Chile.

Abraham Soto Merino |

Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile

Durante esta semana se llevará a cabo Lollapalooza Chile, evento que se encuentra en décima edición en nuestro país, además, estará durante tres días y si eres uno de los asistentes, te interesará saber cómo subir tu Pase de Movilidad.

El festival musical será el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en la región Metropolitana. Anteriormente se realizaba en el Parque O´Higgins.

Para asistir a Lollapalooza Chile, se deben respetar ciertas normas sanitarias a fin de evitar el contagio de Covid. Entre ellas se encuentra contar con Pase de Movilidad y uso de mascarillas. De la misma forma, el Gobierno de Chile sugiere lavarse constantemente las manos y usar alcohol gel para desinfectarse.

¿Cuál es el plazo para subir el Pase de Movilidad?

En FMDOS te contamos hasta cuando puedes enviar tu Pase de Movilidad para asistir a Lollapalooza Chile.

¿Qué debes hacer?

Solo debes ingresar al sitio web del sistema Punto Ticket.  En ese sitio se desplegará un apartado donde puedes cargar el Pase de Movilidad. Luego, te pedirá que coloques tu RUT. Sin embargo, si eres extranjero deberás hacerlo de forma presencial en los distintos accesos del evento, donde se validaran.

“Deberás tener tu Pase de Movilidad homologado impreso o en el teléfono que será validado por el personal de Punto Ticket”, afirman desde el sistema. 

No olvides que para ingresar a Lollapalooza debes contar con cédula de identidad, usar la pulsera y mascarilla en todo momento.

Lee también: Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo descargar el mapa del festival?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil