Música

Lollapalooza Chile 2023: ¿quién toca cada día?, programación del 17, 18 y 19 de marzo

Desde Rosalía y Drake, hasta Billie Eilish y Lil Nas X. Descubre todos los artistas que estarán presentes en el Lollapalooza Chile 2023.

Jonas Moraos |

Lollapalooza Chile 2023

Getty Images

Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, se llevará a cabo una nueva edición del Lollapalooza Chile 2023. Previo al inicio del festival, te traemos cuál es la programación de los artistas que se presentarán en cada uno de los días.

Programación del Lollapalooza Chile 2023:

Revisa a continuación quiénes serán los artistas que se presentarán en cada uno de los días de este Lollapalooza Chile 2023:

Viernes 17 de marzo

El primer día estará liderado por la estadounidense, Billie Eilish: ella se encargará de cerrar la noche del viernes, entre las 21.30 y las 23.00 horas en el escenario principal (Costanera Center). También estará Lil Nas X, que se presentará entre las 20:30 y 21:30 horas en el escenario Banco de Chile.

Billie Eilish

Por otra parte, algunos de los artistas más esperados de este viernes serán: Kali Uchis, Mora, Tokischa, Conan Grey, Pailita, Mother Mother, Rise Against y Sofía Gabanna.

Sábado 18 de marzo

En la segunda jornada, quien se encargará de cerrar la noche es el rapero canadiense, Drake, en su primer viaje a Chile. El artista actuará entre las 21:30 y las 23:00 horas. Además, también estará presente la española Rosalía, una de las artistas femeninas más esperadas del Lollapalooza Chile 2023.

Rosalía

Otros de los artistas más esperados por los fanáticos, que estarán el día sábado, son los siguientes: Danny Ocean, Young Cister, Stailok, Aurora, Willow, Tove Lov, Armin Van Buuren, Alison Wonderland, Cris MJ y Cigarettes After Sex.

Domingo 19 de marzo

Durante el último día del Lollapalooza Chile 2023 estará Tame Impala, de 20 a 21.30 horas, y el cierre de la noche estará a cargo de Twenty One Pilots.

Getty Images

Finalmente, el día domingo también tendrá en escena a los siguientes artistas: Jane´s Addiction, The 1975, Jamie XX, Wallows, Lit Killah, Alex Andwandter, Sofi Tukker y Purpli Disco Machine, entre otros grandes exponentes de la música nacional e internacional.

Lee también: Lollapalooza Chile 2023: ¿Quedan entradas y dónde puedo comprarlas?

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil