Música

Lollapalooza Chile 2023: ¿Quedan entradas y dónde puedo comprarlas?

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Lollapalooza Chile 2023. Descubre si aún tienes tiempo de comprar tu entrada.

Jonas Moraos |

Lollapalooza Chile 2023

Crédito: Getty Images

Faltan muy pocos días para que inicie el festival Lollapalooza Chile 2023, el cual se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo. El evento reunirá a artistas nacionales e internacionales en lo que promete ser uno de los mejores shows musicales del año.

Las entradas al Lollapalooza Chile 2023 rondan entre los 157 mil hasta los 840 mil pesos, dependiendo del tipo de tickets. Y los artistas Billie Eilish, Drake y Twenty One Pilots serán quienes se encarguen de cerrar cada uno de los tres días del festival, respectivamente.

Lollapalooza Chile 2023 Lineup

Precios de las entradas del Lollapalooza Chile 2023 y disponibilidad:

Revisa a continuación cuáles son las entradas disponibles para disfrutar del Lollapalooza Chile 2023, este fin de semnaa:

Pase Diario General: disponibles entradas con su valor normal, $156.800 con el cargo incluido.

Diario Lolla Lounge: disponibles las entradas con su valor normal, $336.000 con cargo incluido.

3 Días General: quedan entradas disponibles con descuentos:

Pase 3 Días Lolla Lounge: entradas disponibles con descuentos.

3 Días Lolla Lounge Premium: disponible entradas con su valor normal, el cual es $840.000 con cargo incluido.

Precios de estacionamientos y casilleros:

Además de las ventas de entradas, los asistentes al Lollapalooza Chile 2023 también podrán adquirir casilleros y estacionamientos para cada uno de los días del evento. Los valores son los siguientes:

Finalmente, es preciso recodar que que todas las entradas, estacionamientos y casilleros del Lollapalooza Chile 2023 se pueden comprar mediante la siguiente página web: puntoticket.com

Lee también: En exclusiva para FMDOS: Plumas reveló a qué artistas invitaron a su show en Lollapalooza 2023

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil