Música

Lollapalooza Chile 2023: ¿devolverán dinero si te sobra carga en tu pulsera?

A lo largo de este fin de semana, los asistentes al Parque Bicentenario Cerrillos pudieron disfrutar del Lollapalooza Chile 2023.

Jonas Moraos |

Lollapalooza Chile 2023

Agencia Unp

Durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, se llevó a cabo el Lollapalooza Chile 2023. El festival reunió a grandes artistas nacionales e internacionales, y las modalidades de pago dentro del Parque Bicentenario Cerrillos fue mediante unas pulseras que debías cargar con dinero.

En este contexto, muchos asistentes al Lollapalloza Chile 2023, quienes no gastaron todo su dinero de sus pulseras, se preguntan si los organizadores del evento harán devoluciones. A continuación te dejamos la respuesta que ofrece la productora en su página web.

¿Qué pasa si te sobra carga en tu pulsera del Lollapalooza?

Getty Images

La organización del Lollapalooza Chile 2023 indica que «la devolución de los saldos de la pulsera independiente del medio de pago utilizado se gestionará en un plazo no superior a 15 días hábiles por parte de la productora, contados desde el lunes 20 de marzo de 2023″.

Por otra tarde, es necesario que quienes quieran que se le devuelva su dinero, deben tomar en cuenta que el proceso de devolución del saldo tiene un costo de cargo por operación de $500.

¿Cómo consultar cuánto saldo tienes en tu pulsera?

Así nació este festival en el mundo:

Lee también: «Se viene un single muy potente»: Denise Rosenthal en exclusiva con FMDOS desde el Lollapalooza Chile 2023

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil