Música

Lollapalooza Chile 2023: ¿devolverán dinero si te sobra carga en tu pulsera?

A lo largo de este fin de semana, los asistentes al Parque Bicentenario Cerrillos pudieron disfrutar del Lollapalooza Chile 2023.

Lollapalooza Chile 2023
Agencia Uno

Durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, se llevó a cabo el Lollapalooza Chile 2023. El festival reunió a grandes artistas nacionales e internacionales, y las modalidades de pago dentro del Parque Bicentenario Cerrillos fue mediante unas pulseras que debías cargar con dinero.

En este contexto, muchos asistentes al Lollapalloza Chile 2023, quienes no gastaron todo su dinero de sus pulseras, se preguntan si los organizadores del evento harán devoluciones. A continuación te dejamos la respuesta que ofrece la productora en su página web.

¿Qué pasa si te sobra carga en tu pulsera del Lollapalooza?

Lollapalooza Chile 2023
Getty Images

La organización del Lollapalooza Chile 2023 indica que «la devolución de los saldos de la pulsera independiente del medio de pago utilizado se gestionará en un plazo no superior a 15 días hábiles por parte de la productora, contados desde el lunes 20 de marzo de 2023″.

Por otra tarde, es necesario que quienes quieran que se le devuelva su dinero, deben tomar en cuenta que el proceso de devolución del saldo tiene un costo de cargo por operación de $500.

¿Cómo consultar cuánto saldo tienes en tu pulsera?

Así nació este festival en el mundo:

  • Lollapalooza nació en Estados Unidos, y fue concebido como un festival alternativo conformado por bandas de rock, indie y punk rock.
  • Fue creado por Perry Farell, cantante de Jane’s Addiction, en 1991.
  • El festival se realizó con frecuencia anual hasta 1997.
  • Se interrumpió por cinco años y en el 2003 regresó el evento, hasta la fecha.
  • Chile fue el primer país en donde se realizó el Lollapalooza fuera de Estados Unidos: en el 2011 llegó a Santiago, Chile.
  • Posteriormente, el evento siguió en Sao Paulo, Brasil, en 2012, y Buenos Aires, Argentina en 2014.
  • Ahora, en Chile llega a su onceava edición, con el Lollapalooza Chile 2023.

Lee también: «Se viene un single muy potente»: Denise Rosenthal en exclusiva con FMDOS desde el Lollapalooza Chile 2023

En vivo

Si no supiste amar...