Música

Lollapalooza 2023 en Chile: a qué hora parte y cómo ver el festival en directo online

Conoce a que hora empezará el festival Lollapalooza Chile 2023, y si este año tendrá retransmisión online, al igual que años anteriores.

Jonas Moraos |

Lollapalooza Chile 2023

Getty Images

El 17, 18 y 19 de marzo sucederá el Lollapalooza Chile 2023, desde Parque Cerrillos. El multitudinario festival reunirá una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales, y a continuación te comentamos a qué hora parte y si este año se podrá ver de manera online, al igual que años anteriores.

¿A qué hora comienza el Lollapalooza Chile 2023?

El Lollapalooza Chile 2023 inicio sus shows a las 12:00 horas, y finalizarán a las 23:00 horas. Además, se pudo conocer que el ingreso y salida del evento será por Avenida Departamental y Calle Las Américas. Asimismo, los asistentes podrán entrar al recinto hasta las 22.00 horas.

¿Habrá transmisión del festival este año?

Durante la edición 2023 del Lollapalooza Chile, habrá un gran cambio, en relación a años anteriores: No habrá transmisión televisiva del evento musical. Según se pudo conocer, este año no tendrá transmisión online porque se produjo el fin del vínculo entre VTR y la organización del evento.

Estos auspiciantes eran justamente los que retransmitía a través de su señal los distintos escenarios del Lollapalooza Chile. Por ello, la única  manera de ver a todos los artistas del festival será comprando algunas de las entradas disponibles para asistir al evento.

Sin embargo, en las últimas horas se anunció que los organizadores del Lollapalooza Chile 2023 transmitirían parte del festival, completamente gratuito y para todo el mundo, desde el canal de oficial de YouTube del evento.

Así nació el festival Lollapalooza en el mundo:

Getty Images

Lee también: Entradas Lollapalooza 2023: cuánto vale el pase diario y por los tres días

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil