Música

¿Lo sabías? Este es el significado del hit Otra Vez de Aitana

Aitana estrenó su último single Otra Vez y aquí te explicamos el significado oculto que explicó en exclusiva la cantante para FMDOS.

Aitana (2)
Instagram @aitanax

Aitana se presentó este jueves 17 de noviembre en el Teatro Caupolicán y previo a este show en el marco de la gira 11 Razones+Tour, dio una entrevista en exclusiva a FMDOS y nos dio detalles de su último hit, Otra Vez.

El mensaje oculto detrás de la canción de Aitana, Otra vez

En conversación con Flo Merlez, la cantante española dio detalles de la producción de este tema y dijo: «Otra vez es una de las primeras canciones que he compuesto con FMK y Big One, ellos son increíbles y súper talentosos».

El aporte de la producción y composición de Big One y FMK da un toque urbano y fresco a esta balada romántica que mezcla un ritmo juvenil y movido donde Aitana deja en claro una situación en que la pareja ya no siente lo mismo que en un principio.

¿De qué trata Otra Vez? Aitana nos cuenta más sobre su hit

Esta canción se puede definir como un momento en que la pareja está atravesando el desamor, el engaño, la tristeza y la desilusión. Sobre esto, Aitana explicó en exclusiva a FMDOS que «Otra vez va de una relación que no está funcionando, que no es lo mismo».

Además, indica que trata acerca de «no querer aferrarte a algo que ya no te viene bien. Simplemente lo que has vivido está bien, pero pasas a otra cosa», indicó la cantante española.

Es así, como en parte del último hit de Aitana, la artista canta: «Déjame saber que te está pasando/ Será que tu sol ya un poco se está apagando/ Un tiempo pensé que era yo el problema/ Ayer te toqué pero tu cuerpo ya no me quema», lo que demuestra la gran decepción que se sufre en el amor luego de que los sentimientos comienzan a drenarse.

Lee también: Aitana y la expectación por su show en el Teatro Caupolicán: «Va a ser una fiesta»

En vivo

Si no supiste amar...