Música

¿Llegará a Chile? Taylor Swift anuncia nuevo lanzamiento: The Eras Tour estará en las pantallas grandes

La cantante estadounidense no para de trabajar y esta vez viene con una novedad que nos emociona mucho. Entérate de todos los detalles aquí.

Taylor Swift
Créditos: Getty Images

Taylor Swift está realizando su gira mundial The Eras Tour, la cual nos dejó muy decepcionados al no pasar por Chile. Sin embargo, aún queda un poco de esperanza, porque hay una posibilidad de que el tour llegue a nuestro país. 

Esta vez, la intérprete de Cruel Summer llega con una novedad; una película. ¡Así es! La estadounidense llegará con un filme que mostrará todo lo que es su gira mundial, la que ha roto impresionantes récords. 

The Eras Tour ha logrado tener asistencias históricas en sus conciertos en Estados Unidos, y Taylor Swift, hace unos días, logró convertirse en la única artista femenina en llegar a los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify

El setlist ha conseguido impresionar a multitudes al ser un concierto de aproximadamente 3 horas, donde la artista repasa gran parte de su discografía. 

La película llegará a los cines estadounidenses el 13 de octubre de este año, y tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos.  

¿La película de The Eras Tour llegará a Chile?

“The Eras Tour ha sido la más significativa y eléctrica experiencia de mi vida hasta ahora, y estoy llena de alegría al decirles que estará en la pantalla grande pronto” escribió Swift en su Instagram, agregando una referencia a lo que ha sido su gira hasta el momento: atuendos de las eras y pulseras de amistad. 

El filme que fue dirigido por Sam Wrench, quien ya ha trabajado con los artistas Billie Eilish y BTS, se proyectará, hasta ahora, en los cines de Estados Unidos, Canadá y México.

Taylor Swift The Eras Tour (1)
Créditos: Getty Images

La empresa AMC, incluso, ya declaró haber actualizado su sistema de ventas para que exista un flujo cinco veces mayor al normal. 

Hasta el momento, no ha habido noticias de The Eras Tour Concert Film para nuestro país; pero esperamos tenerlas pronto. 

Si no conseguiste entradas para ver a Taylor Swift en Argentina u otros países, no te preocupes: aún puedes cantar sus éxitos y ver su aplaudido show cuando la película se anuncie en Chile. 

Leer también: Taylor Swift en concierto: Este es el setlist que cantó la artista en su primer show en México

En vivo

Si no supiste amar...