Música

Las razones por las que Poncho Herrera no será parte de la gira de RBD

Luego que se anunciara la gira de RBD, el único que no se unió a la idea fue Alonso Herrera y estas serían las razones.

Poncho Herrera Rbd
Instagram @equiperbd

Hace pocas semanas se dio a conocer una noticia muy esperada por los fans de RBD, y es que anunciaron que este 2023 volverán con un tour que lo llevará a varios países.

Esta información fue entregada poco después que algunos de los integrantes se reunieran en una íntima reunión, donde se tomaron fotografías que emocionaron a todos.

Sin embargo, hay un detalle que no tiene felices a muchos, y es que Alonso «Poncho» Herrera no se unirá a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez en la gira de RBD. 

Y aunque esto no es una gran sorpresa, porque cada vez que sus colegas se reencontraban, él era el único que no asistía a las reuniones, dando indicios así que ya dejó el grupo atrás ya hace varios años.

Poncho Herrera Rbd
Créditos: Instagram @ponchohd

Poncho Herrera no se unirá al tour de RBD

Aunque el actor no ha salido a dar declaraciones, son varios de los dichos que hizo años anteriores que dejan claro el por qué no quiere volver a cantar con sus ex compañeros.

Una de las razones por la que Poncho Herrera no será parte de la gira, es que desde que RBD lanzó su disco en 2009 decidió alejarse del micrófono para dedicarse a la actuación.

«Por ahora estoy concentrado en la actuación y muy contento con lo que está pasando. Confieso que cantar nunca fue mi gran pasión, pero RBD siempre será parte de mí», señaló hace un tiempo.

Además, Christian Chávez también comentó en una entrevista con Ventaneando que todos sabían que la actuación es la gran pasión de Alfonso Herrera. «Nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar frente de la cámara y siempre nos lo dijo», aseguró.

Además, luego del gran éxito que tuvo la serie juvenil, el intérprete de 39 años ha recibido varias ofertas, por lo que se mantiene ocupado hasta el día de hoy. Así que probablemente su agenda está muy ocupada para ser parte de un tour mundial.

Poncho Herrera Rbd
Créditos: Instagram @anahi

Lee también: Fans destrozaron a Poncho Herrera por no sumarse al regreso de RBD

En vivo

Si no supiste amar...