Música

Las mejores imágenes de Lenny Kravitz en el Lollapalooza

Lenny Kravitz: era uno de los nombres más esperados de la primera jornada del Festival Lollapalooza y su show no fue lo que esperábamos.


Lenny Kravitz: era uno de los nombres más esperados de la primera jornada del Festival Lollapalooza. Se presentaba en uno de los escenario principales del reciente, pero su show quedó a medias.

Y eso es poco decir. Tras sólo 2 canciones, el cantante se vio en la obligación de parar el show y anunciar que estaban teniendo “problemas técnicos”. Media hora después – luego de que haber pifiado por la situación, la mayoría de los asistentes al show prefirieron ir a explorar el resto del Festival – Lenny volvió al escenario asegurando una y otra vez, que los problemas estaban fuera de su control y que lo importante era estar ahí, disfrutando de la “vibra” del Festival.

Una hora de show más tarde y marcado sólo por algunas canciones- grandes éxitos por cierto como “American woman” o “Are you gonna go my way”, varias pausas, interrupciones en el sonido, Lenny agradeció igual la buena onda de sus seguidores y despidió raudo del escenario.  

 


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto