Espectáculos

«La reina de Chile»: Denise Rosenthal conquistó a sus fans con su nuevo y sensual videoclip llamado Migajas

Desde una melodía que mantiene la esencia de la artista hasta una sensual lencería. Mira el nuevo videoclip de Denise aquí.

Bastián Jaque |

Denise Rosenthal Migajas

Crédito: Instagram @deniserosenthal

La nueva canción de Denise Rosenthal, Migajas, se llenó de halagadores comentarios por su atrevida propuesta y el sensual baile que protagonizó.

Hay que destacar que la artista chilena ya llevaba meses alejada de la atención pública, sin embargo, ahora volvió con todo a la música para dar a conocer este videoclip.

Recordemos que la intérprete viajó de México a Miami para poder participar en la gala de los Billboard Latin Women in Music 2023.

En esa oportunidad, Denise representó a Chile en la misma red carpet que tuvo como invitadas a Becky G, Emilia, Thalia y la gran Shakira.

Crédito: Instagram @deniserosenthal

Migajas: La nueva canción de Denise Rosenthal

A través de su cuenta oficial de YouTube, Denise Rosenthal liberó el nuevo videoclip de Migajas, una canción que se llenó de piropos.

Cabe señalar que este tema es de una producción de Rabbit House, dirigido por Ada Odreman y producido por Mona Moreno.

A continuación, mira el piropeado video de Denise Rosenthal:

Reacciones que dejó el sensual video de Denise

Fue solo cuestión de minutos para que el nuevo estreno de Denise Rosenthal se llenara de halagadores comentarios.

“ESTO DEBE SER UN HIT MUNDIAL! bachatita chilena que orgullooooo<333”, “Necesito que la Denise se vaya de Chile y que triunfe en el extranjero, es nuestra diva del pop ella ya domina todo”, “Amo que te atrevas con nuevos ritmos pero manteniendo tu esencia pop. La reina de Chile”, “Lo único malo de esta canción es cuando se termina, de verdad qué temazo, me encantó todo (sumándole que está en Mi menor, me muero)”, “Diosaaaa, mi reina siempreee triunfado y llevándonos a todas a la cima“, “Denise Rosenthal mi patrona y la que soporte”, “Me encanta la estética del video, es tan íntimo, acogedor y sencillo. A veces menos es más, como en este caso. Me gusta también también lo libremente sensual que es el video, como un acto natural de amor propio”, son algunos de los mensajes que dejó el video de la cantante.

Crédito: Instagram @deniserosenthal

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil