Música

¡La llevaron a ciegas! Fanática fue al concierto de Camilo como sorpresa y cumplió su más grande sueño

Esta fanática de Camilo fue llevada al concierto sin saber, pero esa fue la primera parte, porque se llevó más de una sorpresa.

Sthephanie Berroteran |

Camilo Fan (1)

Camilo Fan (1)

¡Cumplió el sueño de muchas fanáticas! Antonia, una pequeña que forma parte de La Tribu, fue sorprendida por sus padres llevándola al concierto de Camilo.

El cantante colombiano se presentó en el Movistar Arena dos noches seguidas: el 1 y 2 de marzo, al que muchos fanáticos asistieron para disfrutar de su música. En este caso, la pequeña fan fue llevada por sus progenitores sin saber.

La fan de Camilo que se llevó más de una sorpresa

La madre de Antonia fue la encargada de compartir toda la aventura en su cuenta de TikTok. Desde el momento en el que iban de camino al Movistar Arena hasta que conoció a artistas.

¡Así es! Después de todo, Antonia no solo fue a ver al colombiano cantar en vivo, sino que tuvo la oportunidad de compartir con él unos minutos antes de que empezara el concierto.

El video que publicó Vaithiare, la madre de la fan, llevaba como título “Lleve a mi hija de sorpresa al concierto de Camilo y terminó conociendo a su artistas favorito”. Se podía ver a la niña con antifaz y audífonos llevada por ambos padres, sin tener idea a donde iba.

Pero la pequeña se llevo más de una sorpresa. A pesar que aún estaba shockeada, sin entender en dónde estaba, Antonia fue llevada al backstage para conocer a su cantante favorito.

El artista fue buena onda con la niña de inmediato. “Un placer conocerte”, exclamó Camilo apenas se acercó a Antonia, quien lo recibió con un abrazo. Luego pasó a elogiar su polera, con la cara de él por supuesto, sus accesorios y su maquillaje todos inspirados el cantante colombiano.

Era más que obvio que la chica estaba conmocionada pero se podía observar lo feliz que estaba por estar compartiendo con su cantante favorito, con que además se tomó una foto y luego puedo verlo en cantar desde primera fila, “te voy a buscar desde el escenario”, le aseguro Camilo a su fanática antes de despedirse.

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil