Música

Kudai en Chile: cuándo es, cómo y dónde comprar entradas para su concierto

La banda regresa a nuestro país para deslumbrar a sus fanáticos con dos presentaciones. ¡Revisa acá todos los detalles!

Francisca Soto |

Kudai Conciertos

Créditos: Cortesía Sonico

Luego de una extensa gira internacional, Kudai vuelve a Chile con dos espectaculares conciertos, en dos recintos donde se presentarán por primera vez en su carrera.

Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino. Tomás Manzi y Pablo Holman revolucionaron la música pop chilena, llegando a triunfar en varios países de América

Su álbum debut fue Vuelvo, del que se desprende su hit Sin Despertar y otros exitosos sencillos como Ya nada queda y Escapar.

Más tarde vendría otro gran suceso musical, su álbum Sobrevive. En esa época – (2006 -2007) – ganaron la categoría de Mejor Artista en Los Premios MTV Latinoamérica y otros grandes reconocimientos.

Los nuevos conciertos de Kudai en Chile vienen a celebrar sus más de dos décadas en los escenarios y su último gran disco Revuelo (2021) donde reversionaron todos sus éxitos.

Algunas de las canciones que la agrupación podría interpretar son: Ya nada queda, Sin Despertar, Morir de amor, Escapar, Déjame gritar, Dejos de aquí, Seré tu luz y otras piezas que marcaron sus inicios en el mundo de la música.

Créditos: IG @kudaiofficial

¿Cuándo y dónde se realizarán los conciertos de Kudai en Chile?

Los conciertos de la banda se realizarán el 14 de julio en Club D (Viña del Mar) y en la mítica discoteca Blondie el 15 de julio (Santiago).

Ambas presentaciones inician a las 21:00 horas y tendrán  fiesta post concierto.

¿Cómo y dónde comprar las entradas?

Las entradas para asistir a los conciertos que Kudai realizará en Club D y la reconocida discoteca Blondie,  ya están disponibles a través del sistema Passline.

Recuerda que para poder efectuar la compra en su página web debes entrar con tu cuenta y, en caso de no tener, presiona la opción registrarme en la parte superior del sitio web.

Luego sólo tendrás que ingresar los siguientes datos: Nombre completo, email y teléfono.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil