Música

Katy Perry está de estreno: Presentó su nueva canción «Electric»

Katy Perry dio a conocer su nueva canción titulada "Electric" con el motivo de la celebración del 25 aniversario de "Pokemón".

Paulina Cardenas |

Katy Perry

Katy Perry (1)

La cantante estadounidense Katy Perry anda en modo generosa. ¿La razón? Que nos regaló a sus fans una nueva canción.

Bajo el nombre de «Electric», la intérprete de «Last Friday Night», lanzó esta canción por el aniversario número 25 de la serie de animé «Pokemón».

De hecho la nueva canción de Katy Perry, es parte del disco «Pokemón 25: El Álbum».

Y como ya es la tónica de Katy Perry, el tema musical viene cargado de energía y un ritmo bastante pegadizo, que dan ganas de escucharlo una y otra vez. Al punto que nosotras ya la hemos escuchado varias veces.

Además, y como te dijimos más arriba, la cantante anda em modo generosa, y por esta razón, no solo estrenó la canción, sino que también el videoclip.

El video de «Electric», ya cuenta con más de un millón 300 mil visitas.

La cantante se refirió a esta experiencia

Katy Perry está bastante emocionada con esta experiencia ya que según ella la devolvió a sus «años escolares».

«Cuando visité Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me puse nostálgica. Aquello me devolvió a mis años escolares. Así que, cuando me invitaron a formar parte de las celebraciones por el 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, me entusiasmé muchísimo», expresó la cantante.

Pero Katy también fue clara en que pese a que «Electric» sea parte de un álbum de una serie de televisión animada, también toca temas bastante profundos.

«Los temas que aborda la canción, como la resiliencia y el despertar de tu luz interior, han guiado mi vida y, además, están muy presentes en la historia y los personajes de Pokémon», agregó Katy Perry.

Finalmente, la cantante compartió que siente que ella es Pikachu, el pokemón amarillo. «Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, de modo que en el video musical se nos ve a Pikachu y a mí, en el presente, junto a nuestras versiones más jóvenes; Pichu, en su caso. Ambos evolucionamos y, aun así, mantenemos la esencia de nuestro carácter alegre».

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil