Música

Justin Bieber se presentará en Chile con nuevo y explosivo concierto

Justin Bieber nuevo concierto en Chile, un show que representa el regreso del canadiense a nuestro país con el "Justice World Tour".

Samuel Morales |

Justin Bieber En Chile

Justin Bieber En Chile

El cantante canadiense Justin Bieber dará un nuevo concierto en Chile, con el «Justice World Tour». Se trata de la primera salida global de Justin desde «Purpose World Tour», gira realizada en el 2016 y 2017.

«Justice World Tour», la gira que presentará Justin Bieber en Chile, lleva el mismo nombre de su último álbum que alcanzó gran éxito, «Justice». Lanzado en marzo de 2021, debutó como el trabajo discográfico más reproducido en 117 países. El álbum y sus singles han llevado el fenómeno pop, ya global, a nuevas alturas.

De hecho, «Justice» ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales «Anyone», «Lonely» y «Holy». Estos temas ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum completo. Ahora, en Chile podremos disfrutar de estas canciones así como de grandes éxitos de Justin Bieber.

¿Cuándo es el concierto de Justin Bieber en Chile?

Según un comunicado de prensa del cantante, Justin Bieber se presenta en Chile el próximo 7 de septiembre del 2022.

¿Dónde es el concierto de Justin Bierbe en Chile?

El concierto de Justin Bieber en Chile tendrá lugar en el Estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Santiago.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Las entradas saldrán a la venta en Puntoticket.com. Pre-venta exclusiva para clientes Banco de Chile a partir del 16 de noviembre a las 12:00 pm. Esto será habilitado con un stock de 30 mil tickets. Mientras tanto, la Venta Público General, será a partir del 18 de noviembre a las 12:00 pm. Ten en cuenta las siguientes consideraciones:

Lee también: Justin Bieber dará un concierto en el metaverso

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil