Música

¡Julieta Venegas y Bad Bunny se unen para lanzar una colaboración!

Los artistas Julieta Venegas y Bad Bunny sorprendieron a todos sus seguidores al estrenar una colaboración. Escucha acá la canción.

Julieta Venegas Bad Bunny
@julietavenegasp

Una inesperada colaboración se dio a conocer este martes, y es que Julieta Venegas sorprendió a todos al lanzar una canción junto a Bad Bunny.

Se trata de «Lo siento BB :/» que fue ideado por el productor musical puertorriqueño Tainy, quien también participa en el tema. Además se dio a conocer el videoclip.

La canción es un reggeatón alternativo de desamor y «perdón». En ella Julieta Venegas comienza cantando, mientras aparece un piano, para que luega se una Bad Bunny, quien termina el single abruptamente.

La cantante mexicana ya había anunciado la colaboración durante el lunes pasado, a través de su cuenta de Instagram. «Es la bomba», adelantó la artista en aquella ocasión.

Cabe destacar que la canción de Bad Bunny y Julieta Venegas se trata del primer adelanto del disco que lanzará Tainy, y fue el puertorriqueño quien los invitó a participar en esta canción.

«¡Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de Tainy. Y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial Bad Bunny», escribió la mexicana.

Julieta Venegas Bad Bunny
Créditos: Instagram @julietavenegasp

Por su parte, el productor Tainy también publicó un mensaje adelantando el tema: «Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer», señaló en la red social.

«Gracias Benito por ser la bestia, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti. A Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar junto. Hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single. Eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño», añadió el puertorriqueño.

Escucha acá la colaboración entre Julieta Venegas y Bad Bunny:

Te puede interesar: «Julieta Venegas se burla en redes sociales de las conocidas caídas de Neymar»