Música

Julieta Venegas en Chile: ¿Cuándo y dónde será el concierto?

Julieta Venegas estuvo en los estudios de la radio de los dos para confirmar la fecha de su regreso a nuestro país.

Julieta Venegas
Instagram

Esta mañana, la cantante Julieta Venegas estuvo en los estudios de FMDOS, donde prometió que volvería a Chile este próximo agosto para realizar su concierto.

Recordemos que la mexicana se presentaría en la Cúpula Multiespacio del Movistar Arena este domingo 29 de mayo, sin embargo, esta fecha tuvo que ser postergada.

Sin embargo, Julieta Venegas visitó la radio de los dos para adelantar lo que será su nuevo trabajo discográfico y su próximo sencillo.

Caminar sola

En Levantados de FMDOS, Catalina Muñoz le hizo la pregunta cuándo se viene nueva música para todos los fanáticos de la cantante.

«Ya viene el segundo sencillo del disco», aseguró en exclusiva Julieta Venegas.

«Viene ya en unas semanas, el 3 de junio. Se llama Caminar Sola. Yo la escribí una vez que fui a México y fui a una fiesta con unas amigas. Y cuando salí de la fiesta, te juro que cuando salí a la calle, a estas alturas de mi vida, salgo e igual siento como un apretón en el pecho de estar sola», agregó.

¿Cuándo será el concierto de Julieta Venegas en Chile?

Como te contamos, el concierto de Julieta Venegas de este domingo tuvo que ser reprogramado.

«La reprogramación obedece a que a pesar de los intentos de realizar el show, no fue posible por factores externos, ajenos a la producción. Esta decisión tomada en conjunto con la artista, busca que el reencuentro de Julieta Venegas con el público sea una noche inolvidable», aseguró la producción del evento.

Julieta Venegas regresará a nuestro país será el próximo 28 de agosto.

¿Dónde será el show?

La cantante ha cambiado el recinto para su presentación en nuestro país, el Teatro Municipal de Santiago.

Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha. Además, se informará por correo electrónico a los Titulares de la Compra su nueva ubicación de acuerdo al sector de su entrada ya comprada.

Lee también: Julieta Venegas sobre Viña del Mar en exclusiva para FMDOS